Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, septiembre 20, 2005

tonterías para el martes (lista y magdalenas)

Iba a escribir hoy sobre iniciales, pero se me ha cruzado la letra de una canción y hago una lista de cosas que me molestan:

· Que me utilicen.
· Los que tiran papeles (o similares) al suelo.
· Que me griten (o semi-griten).
· Que me digan lo que tengo que hacer en tono admonitorio.
· La ausencia de sentido del humor. O la presencia de pseudo-sentido del humor.
· Adictos al trabajo.
· El claxon de los coches.
· Que me mientan.
· Los que hacen ruido en el cine.
· Los que van a conciertos por ir.
· La rigidez mental.
· Los que se ahogan en un vaso de agua. O en un dedal.
· Los que dicen que no les gusta la Navidad. Es mi lista.
· Los que se quejan por todo.
· Que se cuelen en las tiendas.
· Los que dicen que saben escuchar y luego son monologuistas.


Podría seguir, pero como mi índice de indignación hoy está por los suelos, no se me ocurre nada más y ya estoy pensando en cosas que me gustan.


Esta mañana bajé a comprar algo para desayunar, y cuando volvía con las magdalenas y escuchando Entre Ríos, bostecé, y un hombre mayor (de edad abuelil) se paró y me preguntó: ¿eso es por sueño o porque no has desayunado? – Por las dos cosas, creo, pero tiene remedio. Y le enseñé las magdalenas. Y no le guiñé un ojo porque no sé.

Estoy planteándome hacer un trabajo de campo con este título: Yo misma, ¿por qué la gente me habla por la calle a la mínima oportunidad?


Canción de mi día de hoy: “Amor hortera”, Nosoträsh.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Porque saben que lo vas a contar aqui y quieren su minuto de fama. Está clarísimo. ;P

(yo tambien te hablaria por la calle si te viera, soy asín...)

20 septiembre, 2005 15:03

 
Blogger nadadora said...

marca: no, no, por la fama no va ser (que a algunos no los menciono), tiene que ser porque tengo cara de algunas cosas :P

st: como teoría está muy bien (haré una encuesta sobre las señales que emito, a ver...)

21 septiembre, 2005 10:06

 

Publicar un comentario

<< Home