Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, septiembre 13, 2005

tonterías para el martes

Otra de estaciones, trenes & co.
Obvio madrugón e intento fallido de sacar dinero en el cajero de enfrente (de mi casa).
Me acerco al mostrador para sacar el billete y me doy cuenta de que me va a atender la misma rubia comprensiva de aquella vez.

- Hola.
- Hola.
- A Villa Chinchilla sólo de ida.
- De ida, muy bien.
No encuentro la tarjeta. Tengo una sensación de catástrofe inminente y otra de Atrapado en el tiempo, las dos a la vez.
Dejo pasar a los que van detrás de mí y me aparto a buscar la tarjeta con la cara que debió poner Juana de Arco cuando la avisaron para no se qué de una hoguera.
Pero… aparece. Me acerco otra vez, y la rubia comprensiva me dice:
- ¿Qué te pasaba?
- Aquí viene mi explicación.

Y como quedaba casi media hora para la salida del tren, le recuerdo nuestro anterior encuentro y lo de pesadilla que me parecía que se hubiese repetido. Y se acordaba.Y ahora, hipervínculo a aquél primer encuentro ya en el colmo del ombliguismo. Que para eso el ombligo también es un círculo (algunos más que otros).


Canción de mi día de hoy: "La tarde gira", Nadadora.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ainssssssssssssssss.... que cabeza... ¿has probao a llevar un billetazo de 50 lauros guardado pa emelgencias.... (pero de las de verdad... nada de pagar unas cañas.. de las "he ido a parar a un pueblo con un único cajero y me se ha tragao la taljeta".. y hay que reponerlo cuando se use...)?

A mi me ha sacao de algún lagar de estiercol en más de una ocasión....

Y cuando se viaja se saca dinero el día antes.... si es queeeeeeeeee....

13 septiembre, 2005 19:33

 
Anonymous Anónimo said...

Pero qué angustia me ha entrado!... no al leerte en ésta segunda “potencial” ocasión, sino en la primera…. Vamos que yo estoy ahí y te dejo no diez euros sino los 50 que dice doghouse que lleva en la cartera…
(y si no los llevo, cosa probable, te ayudo a postular)…

¿Y si un día no llegas al trabajo qué ocurriría?

14 septiembre, 2005 12:07

 
Anonymous Anónimo said...

Unos ombligos más que otros, si, y si no, con adornos que lo hacen y corresponden con cosas del brazo. (no estoy diciendo que tu ombligo sea cuadrado... si es así, quiero pruebas) ;p

14 septiembre, 2005 14:48

 
Blogger siquis said...

Creo sinceramente que la culpable de todo es la tarjeta, que quiere hacer tus viajes un poco más emocionantes o, directamente, no quiere que hagas viajes y no sabe decírtelo de otra manera.

15 septiembre, 2005 00:05

 
Blogger nadadora said...

doghouse: si ya sé que intentas apartarme de este desastroso camino, pero... lo de sacar dinero el día antes... es que era domingo y no lo quería contaminar, y lo de llevar el billete de 50 euros encima...ay.

myu: no, no te angusties, si mientras pasaba enontré algún hueco para casi reírme de lo mal que estaba saliendo todo. Seguro que me los hubieras dejado, pero es que hay gente por ahí suelta que no aprecia una buena historia cuando se la cuentan.
Si algún día no llego al trabajo... llego. Hecatombe tendría que mediar para no llegar. Y si media, ya daría la clase alguien que pasara por allí.

marca: pues no sé, pero creo que es más correspondiente con el adorno que con un círculo-círculo. Si detecto signos de cuadratura, tendrás pruebas :P

15 septiembre, 2005 00:11

 
Anonymous Anónimo said...

Lo de los 50 yuros me autodisciplinaron... entonces eran 5 talegos... y una noche de San Miguel (29 de septiembre) nos fuimos de fiesta a las idem de otro pueblo...

Y a las cuatro de la mañana se puso a nevar... y a las ocho de la mañana había medio metro de nieve... y a las dos de la tarde más de un metro.... y el pueblo era muy pequeñito... ¿¿¿cajero??? jajaja...
Y eché mano al billete-de-reserva-escondío-en-el-carné-de-condusir....
Y no estaba... y pasé hambre y frío (sed no... ya abrevé por la noche) hasta que llegó la quitanieves a la mañana siguiente... Y ese billete no se toca... y si hay que tocarlo, en el siguiente cajero se repone...

Si es que se nota que los jóvenes de ahora no habeis pasao calamidades... juis juis

15 septiembre, 2005 01:28

 
Blogger nadadora said...

siquis: si a lo mejor es eso... es que las tarjetas a veces tienen dificultades para expresarse y claro, recurren a la brusquedad.

doghouse: te imagino como al pequeño cerillero en la nieve y el frío, intentaré aprender de tu experiencia viviente, ya que de las mías parece que no.¿Jóvenes? ¿Calamidades? Jiji.

15 septiembre, 2005 09:23

 

Publicar un comentario

<< Home