Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, septiembre 03, 2005

rage & t.v.

Ayer vi un documental sobre la ira y sus mecanismos, aprendí por qué las mujeres parece que podemos controlarla mejor pero tenemos más difícil escapar de los recuerdos dolorosos... y me di cuenta de que en realidad, sí, dopamina aparte, el amor, el sexo y la ira recorren nuestros conductos provocando resultados parecidos. Ahora entiendo mejor algunas cosas que antes intuía. Y me da una risa modelo travesura: jiji.
[Dos apuntes televisivos:
  1. Veo una escena de Marco. Marco está siendo amenazado por un matón (que luego resultó ser gaucho) y se defiende apuntándolo con un arma que ellos llamaban pistola, pero que yo definiría como "minitrabuco". No recordaba que Marco hubiera sufrido tanto. Ni que supiera manejar un arma.
  2. En El pasado es mañana, escena inquietante: una de las herederas del imperio de la moda (sección "soy buena y mi sexualidad se define capítulo a capítulo") va a casa de la diseñadora talentosa pero ninguneada aunque sexualmente orientada. Y allí, desde el principio se sabe que la del talento no está sola porque abre la puerta con estilismo de camisa y bragas, y se sabe también que va a aparecer "alguien" desde el dormitorio... Y aquí viene lo inquietante, de la habitación sale una especie de elfo con el pelo enmarañado (camisa-bragas también) y mordiendo una manzana. Quiero saber: ¿las que llevan camisa-bragas guardan las manzanas en el cajón de la mesilla de noche? Y otra cosa: ¿No hay un término medio capilar entre una bola de billar y el capitán cavernícola?

Canción de mi día de hoy: "La la love you", Pixies.

6 Comments:

Blogger siquis said...

E hijo, has olvidado decir "e hijo", si es que te lo tengo que recordar todo. : P

03 septiembre, 2005 16:05

 
Anonymous Anónimo said...

Sólo diré una cosa: ¿Tú no guardas manzanas en la mesilla? ¿qué clase de elfodepeloenmarañado eres?

03 septiembre, 2005 19:25

 
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿¡¡¡ camisa !!!!???
No puede ser.... El estilismo camisa-bragas es propio de aquella señorita que usa a modo de pijama las camisas del señor con el que se ha quedado a gorrinear...

Evidentemente este NO es el caso... Vaya un fixtro de serie que ves...

04 septiembre, 2005 03:57

 
Blogger nadadora said...

siquis: cierto, me lo tienes que recordar todo. Y no voy a decir "lo sabía" :P

marca: una clase de elfo que no come manzanas salvo si se las dan. Y no hago ningún comentario sobre cortes de pelo por si acaso.

doghouse: supongo que el estilismo se ha traspasado también a las señoras que gorrinean entre ellas. ¿No? No sé, el mundo de las camisa-bragas lo desconozco bastante, pero puedo investigar.

04 septiembre, 2005 12:22

 
Anonymous Anónimo said...

No puede ser.... se supone que las señoras no usan ESAS camisas (de señor... patentemente grandes, con corte, cuellos y puños de camisa de señor...)...

Salvo que sean de cuadros y franela, lo que cumple con la estética "pelo corto+camisa de cuadros = lesbiana" que tan bien explicaban en "El otro lado de la cama"...

Sí por favor... realiza unas prospecciones estadísticas sobre el tema... a ver cuantas señoritas disponen de camisas de señor para prestar a sus invitadas a restregón + manzana

P.D. Me surge una duda... Si la invitada es alérgica a las manzanas pero aficionada al melón (me refiero a la cucurbitácea de dicho nombre, no a tomar de postre flan con nata servido sobre los pechos de la camarera)... ¿vale que salga de la habitación con camisa-bragas-raja de melón (o sandía)...?

04 septiembre, 2005 15:39

 
Blogger nadadora said...

Este ha sido el resultado de las prospecciones:
Como lo de la estadística es muy trabajoso, decidí ir a la investigación de campo. Pregunté en varios centros comerciales y finalmente di con la clave en una mercería de aquí al lado. A mi pregunta: "- Estimada mercera, me temo que voy a cometer gorrinismo femenil, ¿qué complementos me ofrecen para ese evento?"
Respuesta: "- Por supuesto, el kit homologado para el gorrinismo homogéneo. Consta de una camisa de caballero talla 48, una manzana de variedad aleatoria y unas bragas lavadas a la piedra. Por supuesto viene con instrucciones detalladas. Las extensiones para el pelo son opcionales, pero yo siempre recomiendo no peinarse en los 15 días anteriores a. Si te coge desprevenida puede recurrir al enmarañado intencionado. Eso ya son gustos."
Así que ya lo sabes.
(Lo del melón lo pregunté, pero la señora no estaba cualificada para responder; en pincipio no hay problema, me dijo, si se tiene cuidado de no dejar la mesilla perdida).

05 septiembre, 2005 00:00

 

Publicar un comentario

<< Home