Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, agosto 28, 2005

[hoy era esto]

[A veces sueño con él. Algunas de esas veces lleva puesto el pijama mientras hablamos. Otras, está bien, y el argumento del sueño discurre por los cauces que manda mi inconsciente.
Me doy cuenta de que, entre otras cosas, nos parecemos en que yo también puedo permanecer muy callada depende de quién me pregunte.
Y sé que me entendería cuando paso de puntillas para no despertar a la tristeza. Y lo consigo.
También sé que me entendería si intento explicar que no escribir hoy esto sería una deslealtad.
Canción para este tramo: "Es fiel", Me enveneno de azules.]

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

[uhm. cada dia me gusta más como escribes. Tus metáforas son geniales. O no son metáforas??]

28 agosto, 2005 16:11

 
Blogger siquis said...

[Una entrada críptica arropada entre paréntesis, comienza a refrescar]

28 agosto, 2005 16:53

 
Blogger nadadora said...

[marca: gracias, aquí va una onomatopeya que prefiere conservar el anonimato. Mejor las llamamos imágenes, ¿no? :)]

[siquis: críptica no sé yo... y de refrescar, nada de momento...]

[para las dos: dominio absoluto de paréntesis y corchetes ;)]

29 agosto, 2005 11:44

 

Publicar un comentario

<< Home