Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, agosto 22, 2005

oficios para un mes de agosto

  1. Rescatadora de cangrejos.
  2. Manufacturadora de bolitas de arena.
  3. Oidora de canciones infames.
  4. Escuchadora de canciones perfectas.
  5. Paseadora de perros.
  6. Operaria de mantenimiento especializada.
  7. Conversadora telefónica y cibernética.
  8. Pintamonas digital.
  9. Redactora de mensajes telefónicos.
  10. Contadora de días.
  11. Lectora novelera.
  12. Visionadora de ficciones televisivas y cinematográficas.
  13. Coreógrafa de mí misma.
  14. Nadadora y chapoteadora.
  15. Comensal agradecida.
  16. Planeadora del otoño.
  17. Jardinera minimalista.
  18. Amasadora de ideas.

Canción de mi día de hoy: "Last night", The Strokes.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ummmmmmmmmmmmmm... que variadito... ¿tó eso vas a poner en "oficio" si rellenas un cuestionario este mes?

Me recuerda a una viñeta de Forges... voy a ver si la encuentro y te la envío....

22 agosto, 2005 08:15

 
Anonymous Anónimo said...

Sí, Dog, ya me acuerdo, la del Día de la Mujer ("Cocinera, limpiadora, choferesa, sensual geisha..."). Muy bueno.

22 agosto, 2005 10:44

 
Anonymous Anónimo said...

'Oidora de canciones infames'
No me lo creo. Si lo dices por el C., yo tengo una imagen mental que revela que, en el fondo, te gustaba...

22 agosto, 2005 10:53

 
Anonymous Anónimo said...

Uys, no, perdón, era por el Día de la Madre. Que no se me ofenda nadie, ha sido un pequeño "lapsus calami".

22 agosto, 2005 11:27

 
Anonymous Anónimo said...

Te se han olvidao "Levantadora (o levantatriz... como se diga) de pasiones" y "Revolucionadora de líbidos"...

Saludos

P.D. Sastamente g, sastamente... veo que tú tamién sigues al maestro Forges con atención...

22 agosto, 2005 15:11

 
Blogger siquis said...

Creo que el de chapoteadora a mi se me daría bien.

22 agosto, 2005 15:26

 
Blogger nadadora said...

doghouse: ¿no sería un buen currículum? Y no es que se me haya olvidado incluir mis aptitudes revolucionadoras de libidos, es que me ha podido la modestia. No volverá a pasar.

marca: yo no digo nada...


g. : me parece que te conozco de algo.

siquis: seguro que alguno más que el de chapoteadora, que por otra parte, es un oficio casi artístico.

23 agosto, 2005 20:58

 

Publicar un comentario

<< Home