Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, agosto 09, 2005

el cuento de nunca acabar

Iba a escribir sobre una cosa (claro), pero por culpa de esta otra cosa agosteña tan dispersa (vale, también me disperso en octubre) que me maneja a su antojo, se me han cruzado unas personas por el camino: Vanessa Redgrave haciendo de madre de su hija en la vida real (la llaman así, real) en Nip/Tuck, unos cuantos números más arriba, Spencer Tracy, Judy Garland y Burt Lancaster (quiz: ¿en qué película? Lo que se me ocurra para quien responda)... Y me quedo pensando en cuánto me gusta que me cuenten historias, y en que siempre tengo tiempo para que me las cuenten a mí. Y eso es lo que hacemos.
Canción de mi día de hoy: "María", El Niño Gusano.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo sé, yo lo sé: 'Vencedores o vencidos'.
Tengo que decir que he tenido ayuda familiar...jiji...
...y a ver si acierto: la roja?? (es que me gusta más, pero realmente no lo sé, carezco de agudeza visual)

09 agosto, 2005 11:31

 
Blogger siquis said...

He de decir que yo no tenía ni idea (ni familiares cerca :P ), pero que eso no me quita de comentarte desde mis vacaciones forzadas. Lo de qué converse es la tuya... primero pensé que la azul, porque si en este blog predomina el azul (aparte del naranja obviamente) dije, ¿Porqué no? azul. Pero luego pensé que yo (que solo soy zurda a medias) pondría mi pie izquierdo, y el izquierdo es rojo. Conclusión: que no tengo ni idea pero la camiseta de la buena vida me gusta.

09 agosto, 2005 18:17

 
Blogger nadadora said...

marca: dos aciertos de dos no está mal (paso por alto la ayuda familiar) ;)

siquis:- Vacaciones forzadas, me gusta la expresión.
- Como soy una sentimental, me alegro de que comentes desde el destierro.
- Un diez para el razonamiento (o similar), podría haberlo firmado yo, porque puede parecer absurdo y como a saltos, pero al final...
- No sé mi porcentaje de zurdez, creo que andará por el 80%. Tendré que pensarlo.

09 agosto, 2005 22:56

 
Blogger nadadora said...

Ah, la camiseta de La Buena Vida la compré en un concierto (momento "como un fan") y sólo me he cruzado a un par de chicos con una igual, pero en otro color, así que me siento exclusiva en mi frikismocelestefemale ;)

09 agosto, 2005 23:00

 

Publicar un comentario

<< Home