Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, julio 22, 2005

respeten el orden de llegada

Podría escribir sobre el calor que hace, sobre por qué hay gente que hace viajes y está de mal humor, o sobre lo igual que me da que ayer me llamaran para entregar una memoria que yo no sabía que tenía que entregar, sobre que por eso mismo de la memoria estoy aquí haciendo otras cosas con el Word abierto, sobre Persépolis - que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, y hoy la segunda entrega con El País-, sobre los estilismos (algunos imposibles y otros directamente malvados) del programa cantarín (que lo veo, sí), sobre fotos que he hecho y muñequitos que voy a pintar, sobre que me quedé sin grabar unos cedés que tengo muchas ganas de escuchar porque mi ordenador se colgaba... pero en realidad lo que quería contar es que ayer salvé un cangrejo de morir por insolación.
Canción de mi día de hoy: "Time running", Tegan & Sara.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya, vaya...¿Y como te lo agradecio el cangrejo?

22 julio, 2005 12:10

 
Anonymous Anónimo said...

Mein Gott!!!
Eres una salvadora de cangrejos... Guau, qué pasada.

22 julio, 2005 14:52

 
Blogger siquis said...

Ay, los estilismos... Queremos fotos y muñequitos y crónica del salvamento, porque la pregunta es ¿qué clase de cangrejo se arriesga sufrir una insolación con este calor? yo no saldría del agua.

22 julio, 2005 17:16

 
Anonymous Anónimo said...

yo reconozco que una vez maté a un cangrejo rojo por azar. Lacé una piedra y lo partió en dos. Mi cara de asombro fue absoluta, enciam tenia testigos que en la actualidad cada vez que vemos cangrejos rojos me recuerda: ey roous, te acuerdas de aquel asesinato que cometiste cuando lanzaste la piedra con saña a ver si tocabas al cangrejo.....PEDAZO DE ASESINA.

desde ese dia amo a los cangrejos y me dejo pellizcar por ellos. Me lo merezco por asesina

22 julio, 2005 22:55

 
Blogger nadadora said...

marca: me lo agradeció no queriendo bajarse de mi mano, le expliqué que tenía que hacer su vida cangrejil sin mí.

st: las fotos están en la cámara... ¿dónde van a estar si se me olvida traerme el software de descarga?

pequeña ricci: ja wohl, auténtica, aunque estoy pensando que me gusta más "rescatadora".

siquis: era un cangrejo verde (versión cría), que sufrió falta de previsión (por eso me identifiqué con él), seguro que se entretuvo con cualquier cosa, bajó la marea, se despistó... y apareció en mi toalla.. por suerte para él, porque hasta le fui dando sitios a probar a ver si le gustaban.

r: me da pena del cangrejo, pero como ya tienes penitencia... :P

23 julio, 2005 20:01

 

Publicar un comentario

<< Home