Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, julio 12, 2005

una cosa

  1. Ayer, en el banco, esperando, todo parecía en calma (la mujer que iba delante de mí en la cola llevaba unas sandalias fascinantes, rosas, brillantes, con lazo...) y de repente, oigo en otra ventanilla unas palabras sobrecogedoras: — Ok, McKey— ( que en otras épocas más oscuras se pronunciaba seguido y sin miedo al ridículo: oqueimaquei). Casi se me salieron los tímpanos de las órbitas. Me giré para localizar a la desactualizada y no, no era Leticia. Era una empresaria de unos 45 años. Y eso que al principio me tranquilizó, me fue pareciendo más inquietante a medida que pasaban los minutos en la cola. Es terrorífico que una empresaria dinámica diga oqueimaquei (y en público). Aunque pensándolo despacio, será coherencia.
Canción de mi día de hoy: "Miss Modular", Stereolab.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras no diga...
"VALE CAMPEÓN.." como dicen x mi empresa....q se dan unos "cobeos"...

Marramiau

13 julio, 2005 21:21

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno... ¿y si estás esperando detrás de un tipo sesentón, gordo, con un palillo en la boca, en alpargatas con lamparones, con los pantalones atados con una cuerda y cuando llega a la ventanilla se echa mano a los bolsillos y empieza a sacar fajos (atados con una goma, gruesos como una taza de desayuno) de mugrientos billetes de 50, 100 y 200 euros...? Un fajo por cada bolsillo (dos delante y dos detrás...)

Y sale el director de la oficina y le llama "Don Evaristo" y empieza a hacerle la pelota...

¿Cómo se supone que me tengo que sentir...?

14 julio, 2005 13:59

 
Blogger nadadora said...

gatazul: lo de "campeón" ya es de tercer grado; deberían tipificar su uso como delito en el Código Penal.

doghouse: ay-ja, una descripción muy vívida, y real como los lamparones mismos. Nos podíamos sentir bien aunque sólo sea por no llamarnos Evaristo y mantenernos alejados de la mugre, ¿no?

15 julio, 2005 00:55

 

Publicar un comentario

<< Home