Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, junio 26, 2005

el por qué de mis peinados

Han llegado a esta página tecleando ahí donde todo el mundo teclea: "flequillo romina":
1. Podría pensar: "¿qué clase de persona busca sobre el flequillo de Romina", pero...
2. ¿Qué clase de persona escribe una entrada donde coexisten las palabras "flequillo" y "Romina"?.

Maravillas del zapping: en people+arts, veo los quince minutos finales de un episodio de "El aprendiz": un grupo de aspirantes a ejecutivos dejan que Donald Trump (con esa cara de señora mayor) y otros asesores les pisoteen sus triunfadores egos rodeados de una iluminación fantasmagórica y apoyados por un doblaje apoteósico. Una de las aspirantes le dice a su rival mientras esperan el veredicto: "eres una rata". Al final se dan la mano con ese estilo tan deportivo de ellos.

Me llama N. ayer por la tarde para ir a ver danzar a C. Brown y otras 200.000 festivas personas. Antes prefiero ser arrastrada por caballos salvajes. Mejor seguir con mi plan de recuperación físico y mental (y servir de apoyo moral para G. ¿Acabarán algún día los exámenes? Dicen que sí). Y es que aparte del cansancio derivado de mis últimas y extenuantes jornadas laborales, mi equipo de enfermeras personal me informó de que tengo los hematíes más bien hechos una piltrafa. Y acudir a una concentración tan buenrrollista y llena seguro de innovaciones estéticas y musicales, podría haber resultado fatal para mi frágil estado sanguíneo.

Canción de mi día de hoy: "Walking with a ghost", Tegan & Sara.

3 Comments:

Blogger E. said...

I was walking with a ghost...:D, me encanta, me encanta...

26 junio, 2005 16:59

 
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrirte, solo un poco, así que volveré para profundizar...

26 junio, 2005 23:57

 
Blogger nadadora said...

telita:I said please, please don´t insist :)

myu:cuando quieras, está abierto 24 horas.

27 junio, 2005 17:18

 

Publicar un comentario

<< Home