Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, junio 11, 2005

una semana en el motor de un autobús

Han pasado cosas como éstas:
  • Me he convertido en donante de plaquetas. Por lo tanto: he aprendido lo que significa "aféresis" en medicina, y que las plaquetas son amarillas cuando se separan de la sangre; he recordado que las enfermeras me gustan (así en general); he oído decir "hematocrito" otra vez en la vida real; he vuelto a estar en un hospital y he recordado sólo lo que he querido; he descubierto que mi nivel de plaquetas es muy alto, y me he vuelto a hacer las pruebas para repetir la semana que viene.
  • He vuelto a comprobar cómo crea caos circulatorio tamaño "película de catástrofes" la visita de la reina (del país) a una ciudad. Si lo compruebas en un taxi sin aire acondicionado...
  • En clase me dicen cosas como: "hey, ayer no te vimos las bragas". Es lo que tienen las faldas si las comparas con los pantalones (caídos).
  • Encuentro en el parque una carta de una baraja pequeña. Es el rey de bastos. La guardo porque pienso que quiere decir algo (bueno).
  • Una alumna llega más de media hora tarde porque ha estado haciendo una tarta para todas las demás. ¿Alguien podría enfadarse? Estaba muy buena. Y creo que forma parte de una estrategia para engordarme. Piden dulces en la cafetería y me obligan a comerme la mitad. Compran todo tipo de frutos secos & co. y lo mismo. Que estoy muy delgada dicen. Yo creo que me han adoptado.
  • Y está Frasquito. Frasquito tiene 90 años y es algo así como el que se ocupa de todo en el local de cecéoo de M. Me da las solicitudes que han recogido para que las lleve a Villa Chinchilla, me pregunta si me molesta para dar clase "el cante"( el "cante" es el televisor que se tiene en la oficina y con el que pasa la tarde cuando no tiene otra cosa que hacer), me desea buen viaje todos los días cuando me voy y hasta coquetea si le das tiempo. A las nueve y media cuando me voy, se queda en el bar con una cerveza y un platito de aceitunas por delante. Yo cuando tenga 90 años quiero estar tan viva como él.
Canción de mi día de hoy: "Nunca me entero de nada", Los Planetas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jojojo...lo de la reina está muy bien... pero se nota que no vives en un manifestódromo permanente (en el que además un alcalde pelo-pubis saboteador ha decidido cortar líneas de metro, reducir los carriles de la autopista de circunvalación y llenar las calles de camiones de obra..todo a la vez...)

Saludos y pasiensia...

12 junio, 2005 05:16

 
Blogger nadadora said...

doghouse: jeje, “alcalde pelo pubis”, cuánta crueldad. Donde vivo tenemos experiencia en manifestaciones, obras de metro, obras en general, procesiones todos los meses del año (y digo todos), celebraciones deportivas que duran dos días (y medio)… eso sí, alcaldes con esa calidad capilar del vuestro, no.

st: lo de Obélix no se me había ocurrido, curiosa asociación ;)

14 junio, 2005 12:38

 

Publicar un comentario

<< Home