Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, mayo 22, 2005

de flor en flor


  • Pasando de los 30 grados soy peor persona.
  • Definitivamente tengo cara de que me interesa lo que la gente me cuenta. Ejemplo: una alumna me da una conferencia sobre la thermomix (modelo TM-31) y sus virtudes, le hago preguntas y todos contentos. Tengo una tarjeta. Hace demostraciones a domicilio. Dicho queda.
  • Leo esto y me quedo con la sensación de que me he ahorrado escribir una entrada sobre el tema. (Recuerdo un concierto de La buena vida...)
  • En clase vuelvo a comprobar mi incapacidad para no entrar en discusiones ideológicas. Una frase como: "hay muchas mujeres que se aprovechan de los malos tratos... (me da pereza escribir el resto)" y ahí estoy, durante una fracción de segundo pienso: "ahora dí que sí, que vale, y desvía el tema". De repente me veo al borde una piscina. Y salto. Y ya estamos otra vez.
  • Presento a uno de los mienbros de nuestra familia (sección acuática):



  • Veo el capítulo de esta semana de "Mujeres desesperadas" y estoy totalmente de acuerdo con un artículo que leí hace poco. Copio: "Intento buscar las claves del por qué me enganchan las series norteamericanas y me dejan indiferente las españolas. Posiblemente porque son series que avanzan, y no situaciones que se repiten como en las hispanas." (Ramón Colom. Fotogramas. Mayo 2005). Alargar no es sinónimo de mantener el interés. Mayormente.
  • Quiero una grabadora (repito). Por ejemplo para que hubiesen quedado registrados los comentarios de ayer mientras veíamos (por escoger un verbo) el festival de Eurovisión (es una tradición social dentro de la variante "cualquier excusa es buena"). Conclusión general: Sentido del ridículo y Eurovisión son términos incompatibles. Conclusión dos: Que sólo te voten tus vecinos es patético. Conclusión tres: Beatriz Pecker (eso es un apellido), que no levanta cabeza desde "Rockopop", parecía estar bajo los efectos de algún opiáceo. Lo entendemos. Apunte: La representante de Rumanía nos dio sensación de belenestebanismo teñido de oscuro. A mí la gente así me da miedo.
Canción de mi día de hoy: "Thinking about you", Ivy.

3 Comments:

Blogger siquis said...

Oh! Que majo, es un ajolote no?

Totalmente de acuerdo en lo de las series, no he podido ver el ultimo capítulo pero grabado está : )

Y de eurovisión vamos, que no me perdí nada.

23 mayo, 2005 22:42

 
Blogger siquis said...

esto... q igual se me malinterpreta, como bien decis "cualquier excusa es buena" pero yo no vi eurovisión, no me acuerdo q estaba haciendo en ese momento realmente. "not friki enough" ; )

24 mayo, 2005 13:22

 
Blogger nadadora said...

siquis: "not friki enough", vale, pero acabas de ganar un punto "extra-friki adamantium" por saber que es un ajolote. Si es que lo que se pierde por eurovisión se gana por otro lado... ;)

st: justo, y también se me ocurre (al ver que mencionas libros y música) que hay otra categoría de "creaciones" que deberían durar cero,¿no?

25 mayo, 2005 19:54

 

Publicar un comentario

<< Home