Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, mayo 12, 2005

situaciones de la vida cotidiana en las que echo de menos una maza de madera gigante como las de los dibujos animados

De esas que se sacan del bolsillo y ¡zas!, se deja a quien sea con un grosor de fotocopia.

El 95% del tiempo estoy de buen humor (exageraciones las justas), pero hay cosas que cuando pasan... click:
  • Cuando en la parada del autobús (donde todas las teorías sobre distancia interpersonal se quedan en nada) alguien fuma y me echa el humo. Me acabo de duchar y huelo bien. Por favor.
  • Cuando dentro del autobús (donde las teorías sobre distancia interpersonal son sólo una leyenda urbana) me ponen en contacto forzoso con diversos efluvios corporales. Vamos a ver, si a las siete de la mañana hueles mal, no es que te haya abandonado el desodorante, es que no has tenido el gusto de conocerlo. Si aún así te dejan salir a la calle, por favor, no levantes los dos brazos para agarrarte a la barra, con uno es suficiente.
  • Cuando en la cola del supermercado acosan a las cajeras (y cajeros) pidiendo que abran más cajas. ¡Déjenlas en paz! O compren por internet.
  • Cuando tengo el infortunio de ver el anuncio de Melendi. ¡Qué habrán hecho los asturianos para merecer eso!
  • Cuando los conductores de autobús frenan de golpe (una y otra vez) y tengo que agarrarme como si estuviera en un toro mecánico. Totalmente a favor de las conductoras de autobús (comprobado).
No voy a pensar ninguna más que tengo que salir a la calle...

Cancion de mi día de hoy: "Dear diary", Roisin Murphy.




3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se nota que vas mucho en bus eh? Yo odia que me den "culaitas" por detrás, sin kerer o keriendo...lo paso fatal...

12 mayo, 2005 21:40

 
Blogger nadadora said...

Y eso que voy andando siempre que la distancia es razonable (y abarco bastante).

13 mayo, 2005 10:20

 
Anonymous Anónimo said...

Tu tienes k hacer como las japos... exigir un vagón para mujeres, por varias razones:
1. Normalmente es a los tios a los que les canta la aleta (en mi clase hay uno que debe hacer cosa de tres años que no se ha duchado)

2. Las mujeres (normalmente) no suelen buscar petroleo en sus narices (los hombres siempre)

3. No se por qué extraña razón los hombres siempre que estornudan espurrean todo lo que tienen en la boca...

siguiente entrega en mi...

Un saludo

19 mayo, 2005 02:00

 

Publicar un comentario

<< Home