Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, mayo 06, 2005

¿?

Pongo cara de interrogación:
  • Una empresa alemana comercializa un oso de peluche de aspecto inofensivo. Pero lleva unos ropajes peculiares. Es la ropa de trabajo de un Papa. El oso se llama Rat...... Precio: 160 euros (para que todo católico fetichista lo pueda comprar sin problemas). Y van a sacar toda una colección con Papas anteriores. Me parece una idea inquietante y perversa.

  • En NY(que como sabemos, es una ciudad que nunca duerme, y el insomnio produce ideas delirantes a veces), una empresa se dedica a proporcionar juegos reales a quien lo pida (como en The Game); uno de los que tiene más demanda es el secuestro: parejas que piden ser secuestradas en su propia casa para ver si se soportan o si confían el uno en el otro, o gente que quiere adelgazar y sus captores son un grupo de dietistas... También convierten en una pesadilla o en un sueño de los buenos un día completo de la persona que tú elijas. Esta idea tiene posibilidades. Pero secuestrarme sé hacerlo yo sola. Y acompañada. Y gratis.

  • Ayer en el tren (lo mío con Renfe ya es una relación estable), el guardia de seguridad (Manolo, mi vida últimamente está llena de hombres que se llaman Paco y Manolo) me pregunta si me queda mucho para terminar el libro y que "qué gordo es" (el libro), y a partir de ahí me dio tiempo de: enterarme de muchas cosas que no sabía sobre seguridad y trenes, que me preguntara si tengo novio, decirle que sí, que me dijera que que mala suerte tiene, explicarle en qué trabajo, de dónde soy... 45 minutos de charla dan para bastante. Cuando me bajé del tren y se despidió de mí llamándome por mi nombre, no pude evitar preguntarme si llevaré un cartel en la frente que dice: "puedes hablarme que te voy a contestar". Curioso. Me gusta.
Canción de mi día de hoy: "Voy a aterrizar", Nosoträsh.

2 Comments:

Blogger siquis said...

No me extrañaría nada que éste fuera el penúltimo papa, a este paso les va a matar el merchandising, o la codicia o la intolerancia o los escándalos o... a lo que iba: tengo entendido que con el oso no se puede dormir, por lo que pueda pasar.

¿Ves? Haces amiguitos en el tren, para que luego digas que de primeras caes mal.

Y ya que estoy aprovecho para solicitar un secuestro de esos, no me quejo mucho y sufro síndrome de estocolmo, gracias.

06 mayo, 2005 15:51

 
Blogger nadadora said...

Si es el penúltimo papa algo es algo. Me da pena el pobre oso que no tiene la culpa de nada y van y lo usan para un fin tan siniestro.

Uhm, a lo mejor caigo mal(vamos a dejarlo en regular o "¿esta tía de qué va?")según quién me mire y cómo. Si, es eso,porque suelo caer "así" a cierto tipo de personas;o mejor, a personas con ciertas características en común. Que me lío.

Nuestro departamento de solicitudes está estudiando su petición de secuestro.

07 mayo, 2005 18:11

 

Publicar un comentario

<< Home