Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, abril 15, 2005

esto es muy increíble (o no)

Hoy, en clase, la frase del día (o de la semana): "las mujeres son más viciosas que los hombres". Y ahora pídeles (porque los suscriptores de este rancio descubrimiento han sido tres por lo menos, de distintas edades y de los dos géneros) que te lo razonen, y no pierdas la paciencia, y no saltes a la yugular de Paco cuando te dice: "claro, tú no lo ves así porque eres mujer", no saltes tampoco cuando no te escucha y masculla algo sobre el feminismo, mantén la calma mientras intentas desmontar la frase sin decir ningún improperio, mantén la calma cuando tu nuevo amigo Paco te dice que es una "opinión" como otra cualquiera, y sobre todo, no le tires el retroproyector a la cabeza ni te pongas de mal humor.
¡Ah!, y no te rías como una loca cuando tu nuevo amigo y cronista de la realidad social, Paco, te diga que cosas como la falta de apoyo familiar a las amas de casa para desarrollar nuevas inquietudes, "están erradicadas".

Ayer me fijo, mi jefa lleva una chapa, me acerco y le digo:"¿qué llevas ahí?" Y leo: "antes muerta que sencilla". La miro de arriba a abajo y me voy moviendo la cabeza.


Anteayer, asistimos a la renuncia y fuga (literal) de una monitora menos de 24 horas antes de empezar un curso. Eso después de cuatro horas de tranquilizarla, decirle que no pasa nada, que lo iba a hacer muy bien, darle dos valerianas, un paquete de kleenex, verla llorar y pedir que se la tragase la tierra... A eso se referirán cuando dicen que la enseñanza está fatal.

Hago un inofensivo test y leo esta frase en los resultados: "able to achieve satisfaction through sexual activity". Claro, ¿ y quién no?. Aunque a ver si es que soy una viciosa.

Canción de mi día de hoy: "Lloverá", Vacaciones.

4 Comments:

Blogger siquis said...

¿y en que contexto surge esa conclusión? Qué miedo, la monitora ya se olía algo así y salió despavorida. Me presento voluntaria para valorar el vicio del personal.

17 abril, 2005 16:19

 
Blogger nadadora said...

Estábamos hablando de si las mujeres están más capacitadas para el cuidado de otras personas que los hombres, o si es una idea transmitida por la sociedad; si es verdad que hay cualidades "femeninas" y "masculinas"... Eso me pasa por no saber ser aséptica. Auguro más y mejores frases.Si haces un test para valorar el vicio, me lo pasas.

17 abril, 2005 21:04

 
Blogger Un alma atormentada said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18 abril, 2005 10:20

 
Blogger Un alma atormentada said...

Hola, hola de nuevo nadadora. Tras una época de poca actividad bloguística (en blogs ajenos), hago mi inmersión un lunes, a ver si así dejo de viciarme tanto al cifras y letras del IRC y me dedico a la vida del blog.
Si me acuerdo subiré un test que tengo que valora el "vicio" por partes, drogas, y no recuerdo qué más, solo sé que estaba en excel y te hacía unos gráficos muy chulos. Mi resultado decía que yo era una sarasa... En fin, lo colgaré en mi blog próximamente. Besos

PD: http://faiunsoldecarallo.blogspot.com

18 abril, 2005 10:22

 

Publicar un comentario

<< Home