Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, marzo 29, 2005

estilo de vida "painting the monkey"

Ayer "Expediente X"; y viendo a Scully dentro del coche con todo el peso de su científico cerebro sobre los hombros, decidí que es uno de mis personajes favoritos. Luego ya no pude parar y como me asalta el entusiasmo por cosas (aparentemente) absurdas, hago una lista no definitiva de personajes televisivos favoritos sobre la marcha (es lo que tiene la inactividad laboral):
  • Sue Ellen de "Dallas".
  • Matrona Dorothy "La zorra compinchada" de "Deja la sangre correr" (¿soy la única que ha visto este delirio?).
  • Martin Tupper de "Sigue soñando".
  • Diana de "V".
  • Andy de "Dawson crece".
  • Scully de "Expediente X".
  • Susan de "Urgencias".
  • Eddie de "Frasier".
  • La señorita Topisto de "Luz de luna".
  • Richard Channing de "Falcon Crest".
  • Bree Van de Kamp de "Mujeres desesperadas".
  • Chris Peterson de "Búscate la vida".
  • Ruth Fisher de "A dos metros bajo tierra".
  • Parker Lewis de "Parker Lewis nunca pierde".
  • La señorita Musso de "Parker Lewis nunca pierde".
  • Klinger de "M.A.S.H.".
  • Dra. Jill Brock de "Picket Fences".
  • Zack Brock de "Picket Fences".
  • Hope de "Treinta y tantos".
  • Audrey Horne de "Twin Peaks".
  • Willow de "Buffy, cazavampiros".
  • Al & Peg de "Matrimonio con hijos".
  • Holling y Shelly de "Doctor en Alaska".
  • Sabrina de "Los Ángeles de Charlie".

Podría seguir...

Es una lista sin numerar porque lo del orden de preferencia le causaría serios conflictos a mi lealtad (lo mismo que me pasa cuando me piden que escoja tres libros/películas/canciones/grupos...).

Una lista de personajes detestados estaría bien (de ficción). Ya se me ocurre alguno. Y es español.

[Ayer me crucé con un sujeto que reunía estas características indumentarias: una camiseta inspirada en la de la selección brasileña de fútbol, unos vaqueros, y por último pero no por ello menos impactante: un par de claveles pegados a la cabeza con horquillas, uno rojo y otro amarillo (bandera española total)... No tiene precio. Iba con la música puesta y no me enteré de lo que me dijo (porque es una ley inexorable que me digan), pero como no parecían improperios y el hombre iba feliz, le sonreí y le di la razón en lo que fuera. Luego dicen algunos que en la calle no hay nada que ver.]

Canción de mi día de hoy: "El amor mejora", Cola Jet Set.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y de la serie Sexo en Nueva York... ¿Qué personaje te pides?
Besos.

30 marzo, 2005 12:44

 
Blogger nadadora said...

st: un día haré una lista de gente así con la que me cruzo y verás...

pequeña ricci: ¿Ves? Sabía que se me pasaba alguna. Me pido Samantha, y Charlotte cuando lleva gafas (que se comporta distinto de cuando no las lleva).[ Esto me daría para otra entrada explicando por qué escojo a cada una.]

30 marzo, 2005 13:09

 
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿¿Matrona Dorothy "La zorra compinchada" de "Deja la sangre correr"????? jajaja!! pero q demonios es eso??.... ;p
Pues yo no sabría decir... a mi me gustaba el personaje de "Olive Massery" en "el secreto de verónica" y... espinete en "espinete", pero ese era protagonista así que no cuenta, no??...

31 marzo, 2005 08:38

 
Blogger nadadora said...

minaya: "deja la sangre correr" era (es) una serie australiana que pusieron en canal + hace bastante tiempo. Estaba ambientada en un hospital. Delirante. Si es que hay gente muy rara por el mundo :P.

31 marzo, 2005 16:36

 

Publicar un comentario

<< Home