Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, marzo 08, 2005

un, dos, tres

Hoy he dejado los temas laborales en modo bajo consumo. Bueno, hoy he dejado en ese modo todos los temas, lo que no deja de ser una trampa (¿o un favor?) que me hago a mí misma. Ya veremos.

Sobre el concurso. Para la hasta ahora única participante (así no tienes esa presión de las competiciones), unas pistas:

  1. Timofónica, frío, frío.
  2. Ministerio, tampoco.
  3. A lo mejor tenemos en el inconsciente colectivo que NO es una empresa.
  4. No es la iglesia católica.
  5. No es una o.n.g.

Hasta ahí las pistas por hoy. Mientras tanto, fantasearé con la idea de la pasarela de Milán y mi falda-guía. Sí, sí, le veo cada vez más posibilidades a la idea.

Canción de mi día de hoy: "Recuerdos", Aroah. "Lo que no se apunta, se olvida", dice, y "si no hay carrete, no hay recuerdos", dos observaciones que van mucho con estos días digitalizados (actualizando carrete a tarjeta de memoria, eso sí). Y sin ironía: me gusta.

3 Comments:

Blogger Un alma atormentada said...

Hola, he pasado a saludar, no he leido toda via todos los posts del blog, pero con calma lo haré.
Te invito a pasearte por el mio en blogspot es: http://faiunsoldecarallo.blogspot.com

09 marzo, 2005 17:16

 
Blogger siquis said...

Afortunadas las que dejan los temas a "bajo consumo", yo tengo los circuitos estudiantiles echando humo :/
Sobre el concurso sigo perdida, pero me presento voluntaria para ayudar al diseño de la falda. Que también quiero ir a Milán, oye.

09 marzo, 2005 21:11

 
Blogger nadadora said...

Faltaría más, si la idea de llevar la falda a Milán fue tuya...

09 marzo, 2005 22:24

 

Publicar un comentario

<< Home