Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, marzo 04, 2005

reseña

Una nueva adicción catódica ha llegado a mi vida:"Mujeres desesperadas". Me encanta que se cumplan mis expectativas. Ojalá se vaya extendiendo la tendencia a otras áreas de mi vida.

Canción de mi día de hoy: "I weep you no more sad fountains", Kate Winslet. (Es lo que tiene intentar escapar de tus obligaciones, que te pones a buscar en cds de mp3 que hace un siglo que no revisabas y reencuentras cosas que te gustan mucho).

4 Comments:

Blogger siquis said...

Ag! ¿Ya han puesto el primer capítulo? Me lo he perdido. Como a casi todo, de nuevo llego tarde. Habrá q confiar en las repeticiones. ¬¬

05 marzo, 2005 15:28

 
Blogger nadadora said...

Repetición hoy a las 19:50. Facilidades para los que llegan tarde.(Y segundas oportunidades).

05 marzo, 2005 17:54

 
Blogger siquis said...

Gracias : )

05 marzo, 2005 18:30

 
Blogger nadadora said...

nada :)

06 marzo, 2005 00:28

 

Publicar un comentario

<< Home