Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, febrero 23, 2005

dije realismo, no realidad

(Ayer).

(Lo llaman) reunión de trabajo. Me dirijo al lugar de la cita armada con mi mejor selección de cds. Y una vez allí, la realidad supera mis suposiciones (otra vez). Se trata de que nos han escogido (a mí y a otros tres sujetos más) para hacer una guía didáctica sobre un tema al que vamos a llamar X para no deprimirnos. Guía que se va a publicar previo visto bueno de las autoridades incompetentes y en la que van a figurar nuestros nombres (primera zanahoria), es la primera vez que se hace (segunda zanahoria), por lo tanto es una gran responsabilidad (tercera zanahoria) y por supuesto, se va a editar para toda España (cuarta zanahoria). A esas alturas del discurso yo ya estaba pensando en letras de canciones, mientras mi otro yo asentía con cara de asumir responsabilidades.
Ruegos y preguntas:
- ¿Cuánto nos van a pagar por el encargo? Nada.(lo peor es que ésta, desde el principio, es una pregunta que nadie va a hacer porque la respuesta es mundialmente conocida). ¿He mencionado lo del prestigio y la publicación para toda España?
- ¿Para cuándo tiene que estar listo? Para el día 2 (de marzo). Así, con tiempo.

En fin, que así funcionan las cosas. Y gasté tanta energía en sorprenderme que no me quedó para enfadarme. Se admiten apuestas sobre el nombre de la empresa (sangrante).

La frase del día de ayer: "¿Por qué no me despiden ya y acabamos con este sufrimiento?" (V. fumando compulsivamente).

Canción de mi día de ayer: Mi fracaso personal/Gran Fuerza, Astrud. (Ayer fue día de discos completos).

3 Comments:

Blogger siquis said...

Porque si te despiden se acaba la diversión (la suya)

23 febrero, 2005 17:09

 
Blogger nadadora said...

La fumadora compulsiva no soy yo; a mí no me van a despedir, soy muy buena, lo que no saben es que me voy a ir yo (y tampoco saben que no me los tomo en serio).

23 febrero, 2005 20:08

 
Anonymous Anónimo said...

Mu fuerte Amparo lo de la guía!!! Pero cuando vas a dejar ese trabajo??? Que si, que ya se que la alternativa es igual a nada, pero.....En fín!!!a ver si me lo cuentas con p&s (vamos, con pelos y señales!!) cuando vuelvas de PR.

23 febrero, 2005 21:39

 

Publicar un comentario

<< Home