Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, febrero 08, 2005

lo bueno de hoy

El sol que ha salido hoy y que calentaba más que el de días anteriores; después de casi un mes hoy ha vuelto a sonreírme una persona desconocida por la calle; he cocinado sin prisas...

Diálogo en una clase circunstancial donde la "Y" soy yo y la "A" algo similar a una alumna:
Y: Venga, acaba el ejercicio que tienes hoy el pavo subido.
A: Pues no sabes tú como lo tienen las niñas de mi clase...
Y: A mí las niñas de tu clase me dan igual.
A: Ya, pero está bien que tengas una perspectiva.
Y: En eso tienes razón.
Resultado: Y: 0 A: 1 Moraleja: Me gusta que me sorprendan.

Canción de mi día de hoy: "Tokio ya no nos quiere", Lori Meyers (... porque me parece una especie de nana y hoy me ha venido bien que me columpien -aunque le sobre guitarrismo para mi gusto y me dé pena porque creo que se estropea... pero esto es sólo otra cosa más que se me ocurre-).