Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, febrero 01, 2005

medalla de oro...

... por quedar la primera con diferencia en los 1500 metros estúpidos. Preguntas retóricas: ¿cómo se puede ser tan tan torpe?, ¿cómo se puede una equivocar tanto y tan lejos?, ¿cómo puede una estar tan convencida de que tiene razón y a la vez estar tan lejos del punto de vista correcto? La respuesta: siendo yo. Así.
Menos mal que (casi) siempre hay un alma clarividente que te abre los ojos y los oídos. Como dirían en el diario de Patricia: "...delante de España le quiero dar las gracias a R. por: la paciencia, tener el consultorio abierto hasta tan tarde, verlo todo tan claro y explicármelo tan bien, decirme que soy lo peor, y sobre todo por ponerme en mi sitio (que falta me hacía)."

Canción de mi día de hoy: "No tengo miedo", Astrud.

3 Comments:

Blogger siquis said...

Yo pasaba por aquí, me ha gustado lo que he leído y tu gusto musical y como nadie más te comentaba nada pues aprovecho yo para estrenarte los comentarios, que siempre hace ilusión.

02 febrero, 2005 00:11

 
Blogger nadadora said...

Gracias, así se me quita la sensación de monológo. Y cuando quieras, repite.

02 febrero, 2005 11:55

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti, porque tú si que estarás ahí cuando te necesite y me enseñarás a VIVIR las cosas importantes de VERDAD. Gracias a tí por ser como has sido y trasmitírmelo con toda la paciencia que lo has hecho y harás.-que rabia no poder volver a este momento y cambiar el futuro-Millones de gracias por lo que quedará de tí en mí, serás "insustituible" Celia.

02 octubre, 2007 16:28

 

Publicar un comentario

<< Home