Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, febrero 07, 2005

cosas que he descubierto

  • Que hay gente que me deprime y me estresa a la vez. La unión de estas dos emociones produciéndose al mismo tiempo me deja para el arrastre. He decidido: apartarme de todo aquél ser humano que provoque en mí esos síntomas.
  • Este punto es para A. (Como sé que no lo va a leer, antes de escribirlo ya se lo he dicho en persona). Me alegro mucho de que estés en mi vida. Gracias por los abrazos, por el domingo, por hacerme pensar y por quererme y dejar que te quiera. Estoy muy contenta de que nos hayamos vuelto a encontrar y parezca que no ha pasado el tiempo.
  • La frase del día (de ayer): "eres tan independiente(...) que das la impresión de que no necesitas nada para sobrevivir". Esto me va a hacer pensar. Son deberes.
  • He descubierto que las cosas se complican cuanto más alejada está la idea que tengo de mí misma de la que tiene la persona que tengo enfrente (esa era fácil, pero...¿ y si es que no quieren verte de otra forma?).

Descubrir cuatro cosas no está mal para tres días, ¿no? Tampoco soy muy rápida.

Canción de mi día de hoy: "The first", Tegan y Sara. (hoy ha sido difícil escoger).