Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, febrero 09, 2005

micromundo

Esta tarde he tenido un cruce cinematográfico mientras- iba -por- una -calle -por -la -que -no- debería- haber- pasado- a -esa- hora -si -las- cosas- hubieran- discurrido- como- las- había- planeado. Y las sonrisas me han durado 500 metros. Qué cosas pasan. Y ahí estoy yo para verlas.
Mientras tanto, en la vida más o menos real, oscilo al ritmo de la música. Tengo que tener cuidado con las canciones que me pongo.
Canción de mi día de hoy: "Cerca de Shibuya", La Casa Azul.

3 Comments:

Blogger siquis said...

No puedo evitar poner un comentario y es que me encanta La casa azul. Qúé buen gusto musical ;)

09 febrero, 2005 23:34

 
Blogger nadadora said...

Gracias, está bien que te digan lo del buen gusto musical precisamente hablando de La Casa Azul, que es el grupo más incomprendido de la historia (aunque por otra parte está bien ser pocos y escogidos).

10 febrero, 2005 11:58

 
Blogger siquis said...

jeje, me gusta lo de pocos y escogidos, qué suerte hemos tenido :]

10 febrero, 2005 19:05

 

Publicar un comentario

<< Home