Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, febrero 15, 2005

return

En capítulos anteriores:

- He soñado con Carrie, no con la de los poderes telequínesicos, sino con la neoyorquina de "Sexo en la ciudad". El sueño transcurría en casa de mis abuelos (eso es combinar lo familiar con lo directamente surrealista). Como artista invitada aparecía Samantha, que se movía por la casa con una soltura envidiable. Hasta ahí puedo escribir. Mi inconsciente nunca deja de sorprenderme.

- Me adelanto a esos grandes almacenes y tengo una sensación primaveral. La constato cuando veo ejemplares nórdicos por la calle ya con las sandalias puestas y los brazos al aire.

- Frase del día de ayer (en algo parecido a una clase haciendo un análisis morfológico): "Días es femenino porque el masculino es dios". Eso digo yo: ¡¡¡¡¡¡dios!!!!!!

Canción de mi día de hoy: "Natural anthem", The postal service.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Días es femenino porque el masculino es dios". Eso digo yo: ¡¡¡¡¡¡dios!!!!!!
Ay señor señor Amparoooooooooo!!!!
Esta niña no mejora!! es más, creo que empeora.

15 febrero, 2005 22:30

 
Anonymous Anónimo said...

"Días es femenino porque el masculino es dios". Eso digo yo: ¡¡¡¡¡¡dios!!!!!!
Ay señor señor Amparoooooooooo!!!!
Esta niña no mejora!! es más, creo que empeora.

15 febrero, 2005 22:30

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡pero que cateta soy, ya te he puesto dos veces el mismo comentario,no?!!
Bueno, asi relleno

15 febrero, 2005 22:31

 
Anonymous Anónimo said...

"Días es femenino porque el masculino es dios". Eso digo yo: ¡¡¡¡¡¡dios!!!!!!
Ay señor señor Amparoooooooooo!!!!
Esta niña no mejora!! es más, creo que empeora.

15 febrero, 2005 22:34

 
Blogger nadadora said...

¿dos veces, dices, abuela?

15 febrero, 2005 23:18

 

Publicar un comentario

<< Home