Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, marzo 02, 2005

on/off

Pasan cosas así:

  • Un desconocido me hace una foto con el móvil.
  • Alguien me llama seis veces en tres días, el número está oculto; ¿sí?, ¿hola?, ¿hola?, la-la-la... Se oye un ruido como el que hace un televisor no sintonizado. Y cuelga(n). Seguro que no es nadie, pero a mí me gusta pensar otras cosas. Y mi imaginación me da alas porque la tengo muy mal acostumbrada.

Si fuera una lavadora, tendría el ciclo de lavado atascado en centrifugado largo. Me mareo. Se me pasa.

Canción(es) de mi día de hoy: "Love to kill", Glamour to kill/ "Fresher than the sweetness in water", Gorki's Zygotic Mynci. Eclecticismo para el miércoles.

2 Comments:

Blogger siquis said...

Quizá el desconocido esté haciendo un álbum de fotos con toda la gente a la que no se atreve a hablar y que quisiera conocer y a alguien le gusta cóm suena tu voz por teléfono. Yo escucharía "¿Estás ahí?" de Carlo Coupé. : )

03 marzo, 2005 15:22

 
Blogger nadadora said...

Me gustan esas hipótesis. Se me ocurre que el desconocido podría hacer un intercambio con quien me llama y a lo mejor así nos podríamos conocer a medias. (Muy buena la elección musical, tengo que pensar una para la próxima vez).

03 marzo, 2005 21:19

 

Publicar un comentario

<< Home