Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, febrero 28, 2005

extrañeza

Extracto de conversación telefónica (donde la "Y" soy yo):

A: ¿Sí?
Y: Hola, Amín, soy Y, ¿habéis quedado para mañana?
A: Pues no, y yo mañana no pienso quedar, el miércoles mejor.
Y: Vale, si cambiáis de idea avisadme antes, que no quiero estar adelante y atrás en el tren para nada.
A: Tú pasa de todo, si les vale lo que presentamos, bien, y si no, que les den.
Y: (Si es que lo mío no es normal y no puedo pasar) Bueno, ya... Pero como no tenemos elección, mejor lo hacemos bien.
A: No hay derecho, lo mínimo hubiesen sido quince días de plazo.
Y: Ya... Bueno, mañana llamo a S. a ver qué me cuenta.

Con este panorama, conceptos como motivación me resultan tan extraños como que mi madre considere a David Civera un artista.

(Telegrama de cine: "Mar adentro" es una de esas películas que me da pereza infinita e insuperable ir a ver. Que Hilary Swank tenga ya dos oscars y Anette Bening ninguno me afecta, me afecta. Podría seguir, pero ya es largo para un telegrama).

Canción de mi día de hoy:"El sol no brillará nunca más", La Casa Azul.

3 Comments:

Blogger siquis said...

Con 'mar adentro' me ocurre lo mismo, por mucho oscar y goya q tenga, en fin.

Ya sabes q también "siempre brilla el sol" ; )

28 febrero, 2005 17:19

 
Blogger nadadora said...

A lo mejor es justo por eso.Saturación mediática (y más cosas).

Está(muy)bien que una canción con ese título haga bailar, ¿no?
Gracias por el recordatorio-cita ;)

28 febrero, 2005 20:46

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.andufo.net/archivos/2005/03/03/mar-adentro/

04 marzo, 2005 19:45

 

Publicar un comentario

<< Home