Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, marzo 22, 2005

breve encuentro

Ayer en el tren (de vuelta a casa unos días para que mi madre se ocupe de mí).Mucha gente, por lo tanto, asumo que alguien se va a sentar a mi lado; cuando eso pasa, inicio una estrategia que empieza por escoger a una persona: "que se siente a mi lado el del pelo largo", pensé. Y se sienta (tengo un 80% de acierto).
Saca un libro, y por el rabillo del ojo me doy cuenta de que está mirando los cds que llevo en el estuche. Para facilitarle la tarea, los paso más despacio y los acerco un poco.
A los 30 segundos: "Te gusta la música pop, ¿eh?". Como si hubiese dicho "abracadabra". A partir de ahí:
- Le presto el disc-man para que escuche el cd de Coco Rosie (haciendo proselitismo).
- Hablamos de música. De que tiene una amiga que se parece mucho a mí. De si es más fácil llevarse mal con alguien que se parezca mucho a tí. De nuestro lugares de nacimiento que están a diez minutos de camino. De la cosa inmobiliaria. De dibujar. De conciertos...

Llego a mi estación. Le regalo el cd y me reconcilio con Renfe. Me hace gracia lo cómoda que me siento en este tipo de situaciones y lo incómoda/ausente en otras.

Canción de mi día de hoy: "Be my baby", The Ronettes, cantada por Natalia Quintanal (Nosoträsh) y Desi García (Fine!).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

: P

Onthedot

23 marzo, 2005 16:46

 
Blogger nadadora said...

St: Gracias, me alegro de que te haya gustado. Te devuelvo la visita.
Onthedot: :P

24 marzo, 2005 13:56

 

Publicar un comentario

<< Home