Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, marzo 14, 2005

felipismo

Mañana por fin tengo que coger el tren para ir a una reunión trabajil en la que supongo (que ya es arriesgado) que me darán el visto bueno a la famosa guía y por fin podré ocuparme o despreocuparme de otras cosas. Que ya está bien.
Cosas malas de ir a una reunión trabajil:

  • Me aburro.
  • Me deprimen las conversaciones.
  • No tienen sentido del humor.
  • Me cansa tener que aparentar que me creo que estamos haciendo algo importante (la ironía brilla por su ausencia).


Cosas buenas de ir a una reunión trabajil:

  • Escucho música/leo/juego en el viaje y me puedo imaginar que en realidad voy de vacaciones.
  • Me divierto pensando contestaciones alternativas a las que doy en realidad.
  • Me encuentro alumnos que se alegran de verme y me dan besos y me dicen que me echan de menos y me secuestran para tomar ir a tomar café. Y me doy cuenta de que todo es de verdad.
  • En el tren de vuelta siempre siempre me siento victoriosa (o por lo menos aliviada o liberada).

Aparte de estas cosas, y aunque no es responsable ni nada que se le parezca, así es como me siento los días antes de hacer acto de presencia at work:


.

(Ah, otra cosa mala de ir a una reunión trabajil: No me toman en serio. Y me imagino por qué: A veces eso me cansa. Pero sólo a veces.)

Canción de mi día de hoy: "mab", Pauline en la playa.

2 Comments:

Blogger siquis said...

Buen viaje.

14 marzo, 2005 22:24

 
Blogger nadadora said...

Gracias. Este es uno de esos en los que lo mejor es el trayecto (y que la estancia dura nada).

15 marzo, 2005 00:21

 

Publicar un comentario

<< Home