Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, marzo 13, 2005

the masochist way of life

Sábado: Desde por la mañana me raptan para hacer una gira por Leroy Merlín (gran nombre) & Ikea.
Esta es una de esas cosas que me cansan sólo de pensarlas pero a la que no puedo resistirme... Sobre Leroy no voy a hacer ningún comentario excepto que cada vez que voy añoro tener piscina, jardín, chimenea... Me sobrepongo con facilidad, no creáis.
En Ikea observo otra vez que las parejas discuten: ¿cómo se te ocurre que vamos a poner ese cojín verde y no este ideal de rayas de colores?, ¿no veníamos por un sofá, qué haces mirando las camas?, ¡no te entretengas!, pues vete a vivir con tu madre si tiene mejor gusto que yo... Me pongo a pensar que a lo mejor es una trama empresarial: pongan un montón de parejas paseando al borde de la extenuación por un sinfín de pasillos llenos de cosas (algunas de ellas de uso desconocido) y dejen que interactúen. El resto es esperar. Porque una pareja que comparte casa amuebla una casa, pero una pareja que se separa amuebla dos casas. Eso sí que es visión comercial.
De vuelta a casa (después de comer de pie, horror) me las prometo muy felices, o por lo menos muy tranquilas, pero... al subir las escaleras me encuentro de cara con... lapresidentadelacomunidad (título vitalicio que nadie le disputa), como no lo puedo evitar le pregunto por su hijo adolescente que me había intentado localizar por la mañana para no se qué... No se qué era un problema con el pc, a partir de ahí y durante tres horas, tres, las cosas transcurrieron así: formateo/ instalo windows/ algo pasa/ formateo/ instalo windows/ conexion a internet/ ¿qué no tienes los drivers del módem? ¿qué marca es? / no lo sé/ ¿qué no lo sabes?(dame paciencia)/ dame un destornillador/ apertura de la maquinita/ es motorola/ no tiene etiqueta/ el pc no lo reconoce/ espera, voy a bajarte mi módem que yo no lo uso/subo/bajo/ instalo módem/funciona/bueno, dime tu nombre de usuario y contraseña de internet/ no me acuerdo/dame el telefono/hablo con la operadora que me da los datos/configuro la conexión/por fin/huyo a mi casa no sin antes prometerle que le voy a buscar los drivers del monitor "cuando pueda". Si esto se propaga por el vecindario estoy perdida.

(P.S.: Sobre Ikea: soy incapaz de salir de allí con las manos vacías. Otro complot, seguro)

Canción de mi día de hoy: "Corazón colilla", Nosoträsh.

2 Comments:

Blogger siquis said...

¿En serio es tan emocionante pasear por Ikea? Tiene que ser divertidísimo intentar averiguar la utilidad de esos objetos al tiempo que ves cómo se rompen parejas a tu alrededor. Tendré q organizar una excursión a una ciudad con ikea

13 marzo, 2005 17:27

 
Blogger nadadora said...

Será que soy muy peliculera y si no hay emociones visibles las busco. Que así es más divertido, seguro.

13 marzo, 2005 21:24

 

Publicar un comentario

<< Home