Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, marzo 09, 2005

doce cosas que (definitivamente) no van a cambiar el mundo


  1. Me levanto de la cama poseída por la determinación y, todavía en pijama, me agarro al teléfono y llamo a mi jefa (antes me aclaro la voz para que no se dé cuenta de que me acabo de levantar, que no es serio). Haciendo de persona mayor le digo lo que le tengo que decir y me dice que todo le parece lógico. Y el lunes nos vemos. Cuelgo y estoy mucho más tranquila. Una cosa menos.
  2. Me quito el pijama y desayuno (el paso intermedio es ponerme otra ropa) con tranquilidad.
  3. Me siento delante de la maquinita decidida a hacer algo de provecho.
  4. Entre hacer algo de provecho y yo se interponen cosas como: mirar el correo, leer por aquí y por allá, jugar a los lemmings (soy lo peor, sí), se me ocurren ideas y me pongo a hacer dibujitos, se me ocurre regar las plantas, se me ocurre quitar las hojas estropeadas y otras cosas propias de decogarden (y sin tener jardín)...
  5. Se acerca la hora de comer.
  6. A las cuatro decido que es la hora de comer.
  7. Me tumbo en el sofá y me entero de que está a punto de aparecer la hija perdida de Al Bano y Romina (¿no son unos nombres espectaculares?).
  8. Me tomo un café y hago zapping. También hago zapping con un libro.
  9. Vuelvo a la maquinita
  10. Tengo una perra que quiere salir. Pero no puede salir sola.
  11. Llamo a mi madre por teléfono.
  12. Se acerca la hora de cenar. Me invento una cena. Y la hago.
Ultra-Pista para el concurso: Tiene que ver con Urdaci y con mayo.

Canciones de mi día de hoy: "La culpa"/"Riqueza mental", Astrud.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tve??? aunque lo de mayo?? no sé, ando un poco perdida.

10 marzo, 2005 15:25

 
Blogger siquis said...

oohh competencia sana! yo tb iba a decir RTVE o "el ente" q suena más a ciencia-ficción y para lo que nos echan... A mi mayo me suena a ofrendas a la virgen, pero creo q no te refieres a una floristería, también me trae recuerdos de un bodorrio, que no alcanzó el grado de esperpento al que llegó el del escorial, pero no puedo opinar mucho porque ese día preciso de mayo estaba de excursión, una q a veces tiene suerte ; ) También es cierto que Urdaci me suena a... Inem.

10 marzo, 2005 20:59

 

Publicar un comentario

<< Home