Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, marzo 20, 2005

me fijo

El otro día, una mujer de unos 50 años, dentro de su bolso suena un móvil, lo saca, lo mira, y le dice a su acompañante: "es un mensaje"; busca dentro del bolso, saca la gafas para ver de cerca, se las pone, y lo lee. Me fijo en la cara de triunfo cuando dice: "es un mensaje", una cara como de haber terminado un puzzle de 10000 piezas, o de haber descubierto la forma de arreglar las cosas, o de haber terminado un crucigrama muy difícil. Y por alguna razón, me emociono. Y así, con estas interferencias, voy por la calle.

En el apartado de mi irrefrenable atracción por las jugueterías lo descubro. Esto no es serio.

Canción de mi día de hoy: "Take a chance on me", Abba. (Viendo el clip me pregunto: ¿no son los bailes de Frida una versión espasmódica -y precursora-de los de Roisin Murphy? )

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también me quedé flipada cuando un día mi madre me dijo:
- Te ha sonado el móvil pero creo que sólo era una llamada perdida
Controla todas mis melodías.
Y cuando lo dijo, también se adivinaba en su cara la sensación de triunfo.
Besos.

21 marzo, 2005 10:55

 
Blogger siquis said...

En mi caso soy yo la que pone cara de triunfo cuando mi móvil al fin funciona, claro que va seguida de cara de frustración cuando se vuelve a apagar sin previo aviso justo a continuación :/

21 marzo, 2005 21:33

 
Blogger nadadora said...

Mi madre no se habla con su móvil. Y a mí el mío no me cae demasiado bien (todavía). Es una excepción en mi amor por los gadgets tecnológicos.

22 marzo, 2005 15:47

 

Publicar un comentario

<< Home