me fijo
El otro día, una mujer de unos 50 años, dentro de su bolso suena un móvil, lo saca, lo mira, y le dice a su acompañante: "es un mensaje"; busca dentro del bolso, saca la gafas para ver de cerca, se las pone, y lo lee. Me fijo en la cara de triunfo cuando dice: "es un mensaje", una cara como de haber terminado un puzzle de 10000 piezas, o de haber descubierto la forma de arreglar las cosas, o de haber terminado un crucigrama muy difícil. Y por alguna razón, me emociono. Y así, con estas interferencias, voy por la calle.
En el apartado de mi irrefrenable atracción por las jugueterías lo descubro. Esto no es serio.
Canción de mi día de hoy: "Take a chance on me", Abba. (Viendo el clip me pregunto: ¿no son los bailes de Frida una versión espasmódica -y precursora-de los de Roisin Murphy? )
3 Comments:
Yo también me quedé flipada cuando un día mi madre me dijo:
- Te ha sonado el móvil pero creo que sólo era una llamada perdida
Controla todas mis melodías.
Y cuando lo dijo, también se adivinaba en su cara la sensación de triunfo.
Besos.
21 marzo, 2005 10:55
En mi caso soy yo la que pone cara de triunfo cuando mi móvil al fin funciona, claro que va seguida de cara de frustración cuando se vuelve a apagar sin previo aviso justo a continuación :/
21 marzo, 2005 21:33
Mi madre no se habla con su móvil. Y a mí el mío no me cae demasiado bien (todavía). Es una excepción en mi amor por los gadgets tecnológicos.
22 marzo, 2005 15:47
Publicar un comentario