Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, marzo 16, 2005

in it for the money

Cojo prestado el título de una canción, no se me ocurre otro que resuma mejor lo que quiero decir.
Ayer me presenté en el trabajo, entregué mi parte de la guía y pasaron una serie de cosas:
  • Como me imaginaba, mi trabajo lo van a toquetear.
  • La jefa quiere participar (¿tendrá algo que ver que salen los nombres de los participantes en la portada?), y va a hacerlo justo en uno de los temas que me corresponden.
  • El termométro de "grados trepadoriles" marcaba 40º.
  • Tuve que oir gracias que habrían rechazado por cutres hasta en "Noche de fiesta".
  • Y más...
Como la perspectiva de quedarme a comer se me hacía insufrible, pensé: "a situaciones ridículas, remedios absurdos", y atención: fingí una llamada de teléfono y luego conté una historia sobre un imprevisto para huir despavorida... A la hora de comer ya estaba en casa. Si es que me hacen comportarme como en las películas...

[No voy a entrar en la vergüenza ajena que me da cierta gente. Ni en lo que me indigno observando algunas cosas]
En el apartado de las cosas buenas: me han admitido en un curso que tenía (tengo) muchas ganas de hacer, que no tiene nada que ver con lo que hago ahora, sino más bien con pintar la mona.
Y en el apartado "Hello, Mr. Frivoly!": esto y esto. Los quiero.

Canción de mi día de hoy: "The happy goth", The Divine Comedy.

2 Comments:

Blogger siquis said...

Ay, no me hagas hablar de chistes malos que hoy una, llamémosla "profesora" nos ha contado uno uno sobre inmigrantes que... puaj! "graciosísimo" :S

17 marzo, 2005 19:08

 
Blogger nadadora said...

No, si está el mundo lleno de genios del humor...

19 marzo, 2005 10:48

 

Publicar un comentario

<< Home