Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, abril 10, 2005

mutante

Tengo esa diabólica sensación pre-escolar dominguil. Como ya no voy al colegio intento controlarla. Aunque, en realidad sí voy al colegio. A algo similar al colegio. Pero estoy del otro lado. Y tengo la sensación de estar representando un papel. A lo mejor por eso un día en clase me dijeron: "a tí te gusta el teatro". Me gusta más el cine, pero para el caso es lo mismo.
Las alumnas de más de 40 años son mis favoritas, tienen más interés, y el primer día alguna me dice:"¿¡
eres la profesora!? Y aprovechan cualquier ejemplo de clase para contarme sus vidas. Y cuando el último día me voy siempre me da pena. Y cuando me regalan un ramo de flores, o una carta, o una mini botella de brandy (verídico) me dan ganas de llorar y todo ha merecido la pena.

Mientras tanto, en el apartado de mi adolescencia crónica, ayer descubrí que han vuelto Los Nuevos Mutantes (mi grupo favorito de héroes Marvel marginales). El tipo de cosas que le alegran el día a alguien como yo.


La ilustración, sin comentarios.

Canción de mi día de hoy: "Cherchez la femme", Souvenir.

2 Comments:

Blogger nadadora said...

Yo intento disfrazar los domingos de sábados. Y a veces sale.

13 abril, 2005 09:45

 
Blogger Un alma atormentada said...

Yo cuando me encuentro los domingos en la playa, plácidamente acompañada de mi mejor amigo no tengo más sensación que la de ese instante, Tranquilidad y si viene el lunes que venga. Ahora que a estas alturas del año mejor no pensar en eso, me daría un yuyu estar un año entero sin playa...
Y como siempre ya me he desviado de lo que quería decir, "disfruta el momento baby" ;) Besitos

18 abril, 2005 10:44

 

Publicar un comentario

<< Home