Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, abril 05, 2005

ombliguista

Eso me siento, una ombliguista que se despreocupa de los debates de actualidad y que se ve absorbida por preocupaciones prosaicas y no tanto, pero individuales.
Y así, en mi
top five de inquietudes para hoy:
  • Un ejercicio que se me ha atragantado. Decido dejarlo y volver a intentarlo mañana. Pero ahí queda.
  • La semana que viene vuelvo al trabajo. Eso implica volver a Villa Chinchilla. Y vivir allí de lunes a viernes. Pereza. Tendré que cultivar mi vida social chinchilliense para huir de la laboral.
  • Anoche los casi deconocidos vecinos del 2º tenían algo así como una fiesta. Desde la cama escuché hits como "Aire" de Mecano y "Money for nothing" de Dire Straits. Vinieron a mi mente un par de imágenes de lo que podría estar pasando en una fiesta así. A mí estas cosas me quitan el sueño.
  • Pretendo madrugar pero me acuesto a las tantas. Aprendo a vivir con mis contradicciones.
  • Tengo muchas ideas. Pero me falla la infraestructura. Paciencia.
Canción de mi día de hoy: "Galletas", La Casa Azul.

2 Comments:

Blogger siquis said...

Sí, bueno, ante la relevancia de los debates de actualidad y del monotema del momento lo raro es que no nos recluyamos todos. Me planteo seriamente la opción del autismo pero saldrían los de siempre diciendo ¿el autista nace o se hace? y no es cuestión de crear más polémicas. Paseemos por la ciudad pisando hojas secas.

06 abril, 2005 16:18

 
Blogger nadadora said...

Y merendando...
(Yo me planteo el autismo activo, sería algo así como "autista por fuera, efervescente por dentro").

06 abril, 2005 22:07

 

Publicar un comentario

<< Home