Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, abril 13, 2005

hay canciones que me hacen pensar en beber martinis

El lunes en el autobús, intentando conservar mis diez centímetros de espacio vital, se me ocurre que el mundo podría dividirse entre los que se levantan del asiento dos paradas antes de la suya con cara de determinación (a veces es simple mala leche) y si estás en la puerta te preguntan:- ¿Te vas a bajar en la siguiente?-, con los ojos un poco fuera de las órbitas; y los que parece que no van a ninguna parte y están mirando a través de los cristales y de pronto ponen cara de "¡oh!estaesmiparada" y se levantan o se dirigen a la puerta y salen sin poner cara de haber conseguido nada mas que salir.


Ayer en la estación de tren (¿por qué las estaciones de tren me gustan y las de autobús me deprimen? ¿por qué las estaciones de autobús son tan feas?) veo a Mercedes Ferrer, de cuya música no soy consumidora ni seguidora pero que me cae bien (hasta se ha atrevido a cantar con/para Nacho Cano). Y me fijo en que es pequeña. Y en que nadie la reconoce. Y en que se le caen las gafas de sol al suelo. Y en que fuma pero tiene que pedir fuego. Y en que tiene el mismo aire entre desamparado y autosuficiente que tenemos todos los que esperamos que anuncien nuestro tren en una estación mientras miramos los escaparates de las tiendas.

Canción de mi día de hoy: "I hear a symphony", Diana Ross & The Supremes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando vivia por chueca me cruzaba a menudo con Gonzalo, el de siete vidas, (que en la serie tambien se llama Gonzalo). Curiosamente no me desperto la misma ternura que en la pequegna pantalla... no era tan entragnable!!!
Saludos

15 abril, 2005 17:09

 
Blogger nadadora said...

Es lo que tiene la ficción, ¿no? Y con lo adicta que soy (a la ficción, digo), hasta me daría remordimiento decepcionarme.

15 abril, 2005 22:09

 
Blogger Un alma atormentada said...

Cosas de famosos. Sin ir más lejos Javier Veiga, el que presentó durante unas temporadas "El club de la Comedia" es mi vecino, estudió con mi hermano y desde que se ha hecho famoso no saluda pero eso no impide que yo duerma plácidamente. Jejeje! Menos mal que su hermano mayor, Suso, se lleva muy bien comigo y siempre que me ve me saluda. Uno de los hermanos es normal (aunque no sea famoso me alegro, es un encanto). Al otro, que le den, que de simpático solo tiene la cara de payasete. Besos

18 abril, 2005 10:39

 

Publicar un comentario

<< Home