Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, abril 19, 2005

seis cosas que hicieron del lunes mi amigo

  1. Me levanto a las 6:30 después de dormir ¿tres horas? y nada de mal humor porque estoy bajos los efectos del fin de semana y porque me da un beso en el pasillo y se vuelve a la cama.
  2. Paso la tarde en el trabajo con V. y hablamos de que ir a comprar un biquini cuando estás de mal humor o deprimida es una situación a evitar, de que se considera una sociópata, de que los domingos no nos deprimen y los lunes tienen peor fama de la que se merecen (razonado)...
  3. Por primera vez pongo música usando los altavoces.Elijo a La buena vida, Astrud y Coco Rosie. No hay quejas. Y consigo preguntar sólo un par de veces: "¿a que os gusta?"
  4. Salgo casi dos horas más tarde de lo que me toca. Pero no me importa porque nos metemos en "el bar de enfrente" (los bares de enfrente constituyen una categoría en sí mismos) donde...
  5. ... el camarero nos invita (dos veces) porque usando los materiales, medios, y tiempo de nuestra empresa le he buscado/seleccionado/organizado/imprimido unos apuntes que le hacían falta. Es importante tener amigos camareros (eso, y el altruismo).
  6. Llego a mi temporal alojamiento en Villa Chinchilla y me acuesto pensando en dos cosas fundamentales: "no tengo que madrugar" y "mañana duermo en casa".
Frase del día: "Dejadme tranquila, que a la hora que es ya llevo 1200(mg) de ibuprofeno".

Canción de mi día de hoy: "Auf asche", Franz Ferdinand.

(Nota 1: Como ayer mismo me dijeron que soy "súper positiva", lo intento y ya le veo el lado bueno a lo de Ratzinger).

1 Comments:

Blogger nadadora said...

Ahora estoy intentando domesticar a los miércoles, ay.

21 abril, 2005 19:06

 

Publicar un comentario

<< Home