Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, abril 28, 2005

irrelevancias

Como acabo de darme cuenta de que no tengo la clase de esta tarde preparada y no quiero dejarlo todo en manos de la improvisación, paso por aquí sólo para decir un par de insignificancias. La primera: ayer en la parada del autobús, una señora bastante amable me pregunta dónde podía hacer transbordo para ir al Alcampo, después de unos momentos de confusión, (porque yo creí que me estaba preguntando por hacer transbordo para ir "al campo" y me sorprendía encontrarme con alguien con esa tendencia a la abstracción) y de charla, y ya las dos en el bus, no podía dejar de pensar en que me recordaba a alguien. Al bajarme, me di cuenta de a quién y me reí sola (bajito): a Joaquín Reyes cuando se viste de mujer en "La hora chanante".

La segunda: en el tren fui leyendo Yo, Claudio, y claro, cuando llegué al trabajo estaba bastante influenciada por la lectura y por la noticia de que han editado en dvd Dinastía. Y el ambiente me pareció lleno de intrigas y subtramas. Estando las cosas así, yo aspiro a ser como Claudio. Estoy en que me tomen por tonta y me dejen observar.

Canción de mi día de hoy: "I fell in love", Antony and the Johnsons. (Leo por ahí que son una "mariconada", no voy a entrar en eso, pero si esta canción no te emociona un poco es que estás muerto. Si alguien ocioso quiere descargarla, son sólo 59 segundos de canción. Lo sé, soy una especie de testigo de Jehová musical, pero no puedo evitarlo).