Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, abril 23, 2005

love, shopping & bills

Mis discusiones favoritas son las "relámpago". Supongo que es porque no me gusta enfadarme, y estas discusiones son tan rápidas que al organismo no le da tiempo de darse cuenta de que te has enfadado, y así se ahorra bastantes números en el sorteo de acontecimientos tan poco apetecibles para un cuerpo como: úlceras, infartos, cara de vinagre, patas de gallo...

Algunos ejemplos:
  • Discutir por una aceitera en Ikea. Esta discusión tiene dos fases; la primera es fácil: "aceitera sí" vs "aceitera no". Una vez que he perdido en la primera vuelta, sólo me queda intentarlo de una forma: manipulando sin remordimiento y poniendo cara de buena. Así: - Bueno, pero, ¿no te parece que ésta -aceitera- es demasiado grande?, cuando encontremos una más pequeña, la compramos, en serio... La aceitera sale de mi vida (hasta la próxima vez).
  • Discutir porque me recuerda 527 veces que el lunes tengo que ir a pagar el teléfono cuando ¡¡lo sé!!, y no se me va a olvidar porque me ataque un extraño bacilo que hace que te olvides de las facturas. Ésta es un clásico y un poco más violenta. Acaba cuando una de las dos dice una barbaridad y la otra se hace la ofendida. Sea yo la que sea de las dos, me da la risa casi antes de terminar y ahí se acaba (hasta la próxima vez).
  • Discutir porque me llama esnob. Esta discusión es de la modalidad "diálogo ultra-rápido":
- Eres una esnob ( a veces me llama moderna, o modernilla, que es peor).
- Déjame, si soy una esnob y no me soportas (nada de medias tintas, y nótese el tonillo de culebrón).
- Lo que tú no sabes es que me gusta que seas una esnob.
- Idiota.
Y ahí me callo (hasta la próxima vez, aunque ya sepamos las dos que soy una esnob y que le gusta).

Canción de mi día de hoy: "Take you on a cruise", Interpol.

2 Comments:

Blogger siquis said...

Yo también llamo (o me llaman) "idiota" y, omitiendo la crueldad del insulto, según el tono con el que se pronuncie me resulta hasta simpático. Ejemplo: Silencio sepulcral en la biblioteca, golpecitos en el hombro y un 'hola!' muy bajito, susto de muerte de la interfecta: '¡idiota!', y media biblioteca mirándonos. No hubo tiempo de discutir porque me eché a reir ahí de pie y con la bata puesta, para que no hubiera dudas de quién armaba el escándalo XD

24 abril, 2005 00:02

 
Blogger nadadora said...

1.Totalmente partidaria de "idiota", lo llamo y me llaman,muchas veces por lo mismo que cuentas tú (y sus múltiples variantes).
2.Anglicismos, esos amigos tan simpáticos. En cabeza de mi lista de detestados:chill out, y más cuando ayer descubrí que hay "The Beatles chill out", ¿es necesaria tanta crueldad? Ya puestos, ¿para cuando "La consulta del dentista chill out"? Aunque... asocio ideas y no sé si es peor usar un anglicismo o decir "en base a..." o "tomátelo con filosofía"(ganas de gritar). Pero ese es otro tema, ay :)

26 abril, 2005 00:30

 

Publicar un comentario

<< Home