Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, abril 22, 2005

mi vida conmigo (y con los demás)

Miércoles:
  • La tarde transcurre inofensiva, no hay signos de estrés en el ambiente, ni suena el teléfono rojo...
  • Diálogo con V. mientras hacemos como que trabajamos:
- ¿Ves programas del corazón?
- Cuando tengo tiempo, ¿por?
- Entonces sabes quién era la ex- mujer de Fernando Esteso.
- Sí. (se levanta una ceja interrogativa)
- Es que tengo una alumna que se parece un montón y me da una
especie de congoja.
- (...) Risa.
- ¿De qué te ríes?
- Es que tienes una forma de decir las cosas...
- ¿Una forma cómo? Quiero un adjetivo.
- Necesito tiempo para pensarlo.
- Te doy hasta el lunes que viene.
  • Voy con I. a tomar café y cuando vuelvo al ordenador...
  • ... me doy cuenta de que he perdido el piercing...
  • ... lo siguiente es todo el mundo buscándolo, la jefa retirando la fotocopiadora, el camarero del bar de enfrente encendiendo las luces...
  • ... me doy por vencida cuando pasa un rato. La gente se ríe pero no se extraña. Y creo que hemos llegado a ese punto. Les parezco peculiar.
Jueves
  • En clase sin novedad. Mi amigo Paco llega casi una hora tarde. Hablamos un rato, me cuenta su vida ( la gente me cuenta su vida, ley inexorable) y decido que no me cae mal. Soy una blanda.
  • Al terminar voy a tomar café (otra ley inexorable) con S. y me cuenta que V. ha dejado el trabajo, así que cuando termine el curso que está dando, se acabó. S. también lo deja. Razones personales para una y laborales para la otra. Será para bien. Pero ahora tendré que hacer amiguitos nuevos, y no hay muchos candidatos. Y soy lenta. Pregunto y S. me confirma que al principio le caí mal. Es que necesito tiempo para arrancar.
  • Se me hace tarde y me voy corriendo a coger el tren (y van...). Oigo a dos hombres de unos 70 años hablando de "Dos rombos" y del orgasmo femenino. Me pongo música. Que ya está bien por hoy.
Canción de mi día de hoy: "Nadadora", Family.

4 Comments:

Blogger siquis said...

No siempre surge el flechazo amiguil, pero ya dice mi madre que "Dios los cría y ellos se juntan", aunque a veces cueste arrancar.

22 abril, 2005 16:49

 
Blogger siquis said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

22 abril, 2005 16:49

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también caigo mal de primeras...y luego siempre me vienen a decirme lo ibne que caig ahora (eso no kiere decir que yo sea magnífica, eh?). Y no entiendo porque vienen a decirmelo, ni porque dan tanta importancia a las primeras impresiones

23 abril, 2005 13:21

 
Blogger nadadora said...

- "Flechazo amiguil", te pido la expresión prestada. Para lo de juntarse confiaré en los nuevos fchajes, porque de lo que queda...

- Yo creo que lo dicen (a mí también) porque se sorprenden. Las primeras impresiones hay que valorarlas como lo que son, primeras. Luego viene la segunda...

23 abril, 2005 22:07

 

Publicar un comentario

<< Home