Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, mayo 11, 2005

cierra la puerta al salir

Dentro del apartado "Ese Falcon Crest que es el sitio donde trabajo", ayer conocí a la novia de mi jefa. Llevan juntas desde los catorce años, ahora tienen cuarenta. A lo mejor la palabra novia se queda corta. Me falla el léxico. Y me creo yo muy monógama. Ja.

Música:

  1. El día 16, sale el disco nuevo de Nosoträsh. Mientras tanto, el single se puede descargar aquí.
  2. Dando vueltas por ahí, encuentro ésto, es el blog de Cova.

Canción de mi día de hoy: "Dando vueltas", Nosoträsh.

2 Comments:

Blogger siquis said...

Con lo del disco de Nosoträsh me has alegrado el día : )

11 mayo, 2005 21:59

 
Blogger nadadora said...

Me alegro :)

12 mayo, 2005 11:57

 

Publicar un comentario

<< Home