Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, mayo 13, 2005

es viernes

Y no tengo que trabajar (bonita frase), eso significa unas cuantas cosas: nada de trenes ni autobuses, nada de discusiones interminables en clase, regreso al maravilloso mundo de tumbarme en el sofá después de comer un día entresemana (puntúa mucho más que en fin de semana)... Lo del sofá me lleva a pensar en la tele, y en que es lo que tiene trabajar por la tarde, que te pierdes todos esos programas divulgativos que nadie ve o se ven con interés antropológico... El sábado pasado tuve el privilegio de asistir a esto: en el plató de "Salsa rosa" entrevistaban al hijo de Albano y Romina, entrevista a la que no le prestaba mucha atención (porque el tema me aburre y porque si no están Lidia Lozano y sus delirios y aspavientos no tiene gracia ni interés antroposociológico), pero en un momento, el hermano (que se llama Yari, creo, y que gastaba una barba que me hizo pensar en un ruso ortodoxo y en El violinista sobre el tejado) habló de una frase que su hermana repetía bastante y que estaba relacionada con la beat generation, ahí el presentador vio la oportunidad de oro para lucirse, y dijo con todas las letras como para traducir el término al populacho: "Sí, la generación de la playa". Para rasgarse las vestiduras.¿Estaría pensando en los Beach Boys? ¿En Pamela Anderson? ¿Es que no hay teléfono de aludidos para las barbaridades culturales?
Me imaginé a Kerouac y Ginsberg tomando el sol con un bañador de surf y un jersey de cuello vuelto negro. Y todos sus conflictos puestos al día en el año 2005. Más que justicia, ironía poética.

El otro día vi Summer of Sam de Spike Lee, y me gustó bastante (aunque es un poco larga) por el reparto y porque es la primera vez que una película de SL me permite evadirme de la cuestión racial (que estar, está). Me quedo con los personajes de Mira Sorvino y Patty Lupone. Y aquí dejo constancia de ello.

Y aquí el enlace para quien quiera ver el avance de Corpse Bride de Tim Burton.

Canción de mi día de hoy: "Nothing better", The Postal Service.


4 Comments:

Blogger siquis said...

Oh! las primeras imágenes que veo de "corpse bride", espero que no la estrenen directamente en video (y deuvedé) solo por que sea de animación, que son capaces.

14 mayo, 2005 10:28

 
Anonymous Anónimo said...

××× ×
--×- ××- ×× × -×
× ×-× × ×××

14 mayo, 2005 16:50

 
Anonymous Anónimo said...

××× ×
--×- ××- ×× × -×
× ×-× × ×××

14 mayo, 2005 16:51

 
Blogger nadadora said...

No digas eso, insensata ;) Por ahí me he enterado de que el estreno va a ser casi simultáneo (allí y aquí). En septiembre en principio, aunque puede que lo dejen para Halloween (cosas de "ellos")(También he visto como fecha prevista para Charlie el 22 de julio)

14 mayo, 2005 21:04

 

Publicar un comentario

<< Home