Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, mayo 16, 2005

sucesiones

Hoy es lunes y aunque no tengo que trabajar, sí tengo que llenar la mochila, coger el tren y aterrizar en Villa Chinchilla, donde ahora sí, me tengo que quedar a vivir esta semana. Esta circunstancia me perturba por varias razones, y si me dejara llevar me sentiría como una especie de Alcántara emigrante. Pero no. Me concentro en que no es para tanto.

Veo Ed Wood (una película conmovedora y no en el sentido que le dan los publicistas hollywoodienses a la palabra) y en ella una de las escenas de amor que más me han gustado últimamente: Ed le cuenta en el tunel del terror (hasta los cochecillos que llevan a la gente son identificables como burtonianos) a Kathy que le gusta vestirse con ropa de mujer, ella le pregunta si entonces no le gusta acostarse con chicas, el le dice que sí, y ella responde:"vale". Genial.

Estoy releyendo El cine según Hitchcock, de F. Truffaut, que es un libro al que se le coge cariño, entre otras muchas cosas, y vuelvo a pensar en el amor al cine y en la creatividad en general. Y a partir de ahí pienso que tengo (y voy a) que ir a la peluquería, porque cuando llevo tiempo sin pasar por allí siempre me visualizo a mí misma así.

Canción de mi día de hoy: "Adieu triste amour", Benjamin Biolay & Françoise Hardy.

(Un enlace a los cortos animados de Stain Boy -made in Tim Burton-. Lo que se puede hacer con Flash y un universo propio).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola niña q tal? tienes algun buen libro que recomendarme? Acabo de terminar La Sombra del Viento...

17 mayo, 2005 16:48

 
Blogger nadadora said...

st: no sé yo, no sé, los seres de los autobuses dan para algunos cortos también. Y ahora que lo pienso, igual son un filón creativo. Me alegro de que te hayan gustado.

gatazul: me coges falta de inspiración recomendadora... sin pensar, el primero que se me ocurre (el penúltimo que he leído) es "Yo, Claudio" de Robert Graves (o cómo la Historia no es aburrida).

17 mayo, 2005 20:24

 
Blogger siquis said...

Tengo La sombra del viento a medias desde hace demasiado tiempo. Me apunto la recomendación.

17 mayo, 2005 22:17

 
Anonymous Anónimo said...

1-Me gusta el título de tu blog.
2-Me encanta ED Wood
3-Me encanta todavía más la escena que dices
4-Yo soy Staindgirl, me siento muy identificada con él :D (gracias por el link)
5-El pequeño salvage me inspira mucha ternura
6-Te linkeo ;)

23 mayo, 2005 01:38

 

Publicar un comentario

<< Home