Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, mayo 17, 2005

no me gusta el blues, pero ayer sí

Ayer llovía en Villa Chinchilla, y yo, como (casi) siempre, sin paraguas y sin ropa (apropiada, digo). Cargada con la mochila salí de firmar mi contrato de 7 días (buenas noticias para mi cuenta en el banco) y antes de doblar la esquina oí música y gente cantando. En la puerta del Corte Inglés (poético) un grupo tocaba algo que parecía una improvisación y la gente cantaba “Cielito lindo”. Me quedé allí (y sí,cometí un casibaile con mochila y bolso y canté en voz semi-baja) mirando a la gente parada como si no tuviesen que ir a ninguna parte, bailando y cantando y aplaudiendo. Y me emocioné (con principio de secreción lagrimal incluída). Yo no sé si soy sensible o idiota. Medio y medio, será.


Canción de mi día de hoy: “Hermético”, Ellos.

2 Comments:

Blogger siquis said...

Yo también me mojé (me niego a llevar paraguas) y, no es por poner los dientes largos, pero mañana empieza el festival de Teatro de Calle :o]

No creo que sea un problema de idioicia.

17 mayo, 2005 22:14

 
Blogger nadadora said...

Si es que los paraguas son un invento poco práctico (aunque pueda parecer lo contrario), ¿no?

Gracias por la parte que le toca a mi falta de idiocia.

19 mayo, 2005 16:40

 

Publicar un comentario

<< Home