Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, junio 05, 2005

a mi manera

-Testigo recibido de: St a.k.a. sintapujos ;)

-Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 10 gigas (redondeado)

-Último disco que me compré: Performance, Astrud. Fue un regalo.

-Canción que estoy escuchando ahora:
More than this, Electrelane (sí, es una versión de la de Brian Ferry. Y también es una sugerencia).

- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
Si es que cinco es una cifra muy poco generosa. Yo me salgo del guión y hago varias listas.

Made in Spain:
Tres años harto, Astrud (ídem).
Nada debería fallar, La buena vida (sí, ídem).
El sol no brillará nunca más, La casa Azul (sí, sí).
Nadadora, Family.
Segundo premio, Los Planetas (eso).

De fuera y mirando hacia atrás (éstas son de las que van con memoria incorporada):
Birthday, The Sugar Cubes.
Debaser, Pixies.
Cannonball, The Breeders.
Big time sensuality, Björk.
She, Suede.

De fuera y recientes:
Power is on, The Go! Team.
Take me out, Franz Ferdinand.
Good Friday, Coco Rosie.
Take you on a cruise, Interpol.
More than this, Electrelane.

Biográficas (de las que van con personas incorporadas):
La la love you, Pixies.
Lovefool, The Cardigans.
Electricistas, Fangoria.
Sexx laws, Beck
Something for the weekend, The Divine Comedy.
Common people, Pulp.
Surquemos un cielo entero, La Buena Vida.
Lovely Head, Goldfrapp.

(Lo sé son ocho, y más de una lista, pero a mí si me preguntas cómo estoy, y me caes bien, te contesto). Uhm, quedan pendientes: lista de canciones favoritas en general (se me han quedado muchas fuera y me siento traidora); lista de canciones que me gustaría cantar en un karaoke, lista de canciones que más tarareo sin venir a cuento...

A quién le paso el testigo: A quien quiera cogerlo.

Canción de mi día de hoy: "More than this", Electrelane.

2 Comments:

Blogger siquis said...

jeje, tanta lista me recuerda a Alta Fidelidad. Esperamos las pendientes y me apunto las sugerencias.

07 junio, 2005 16:15

 
Anonymous Anónimo said...

st: lo sabrás, lo sabrás. Gracias por el buen deseo, hago lo que puedo... Pero es que hay gente que es muy mayor y muy seria.

siquis: si es que lo de hacer listas es un pasatiempo muy entretenido (y sí, a mí también me recuerda a Alta Fidelidad).

nadadora

08 junio, 2005 12:54

 

Publicar un comentario

<< Home