Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, mayo 26, 2005

coming soon

[Tengo una semana de vacaciones ( en realidad, es una semana de paro, dirían los que ven el vaso vacío del todo), y después, a conocer a otro grupo de quince personas, a intentar engatusarlas en tiempo récord y a despedirse cuando les has cogido cariño. Cuando digo que lo que más me divierte del trabajo es mirarlo como una especie de hormiguero humano me miran con cara rara y preguntan: "¿lo dices en serio?"]

Temas pendientes sobre los que escribir aquí que no van a afectar en nada al habitual discurrir del mundo:
  • Manías y costumbres (mías).
  • Películas.
  • Cosas y personas que me deprimen.
  • Estaciones del año.
  • Cosas y personas que me gustan.
  • El título de una canción y un anillo.
  • Cosas y personas que me aburren...
He soñado hoy que nos perseguía un psicópata con arma de fuego. Me he despertado un par de veces y he seguido soñando con lo mismo (no me gusta no terminar de ver las películas). El papel de mi madre estaba interpretado por Debra Winger, que llevaba una peluca que mi madre real nunca se pondría. En fin, sueño con Debra Winger y hace de mi madre. Eso es una injusticia onírica, ¿ no?


Talento: aquí.

Canción de mi día de hoy: "Me parece muy bien", Les Biscuits Salés. (Un clásico. Ahora se llaman Feria)

2 Comments:

Blogger siquis said...

Vacaciones, tú mentalizate de que son vacaciones, así que relájate y disfruta : )

27 mayo, 2005 17:53

 
Blogger nadadora said...

Mentalizada estoy, en realidad, me sale solo (y a salvo de caer en los peligros de la adicción al trabajo). Trabajar mucho seguido es malo para la salud. Que lo sepan.

28 mayo, 2005 16:53

 

Publicar un comentario

<< Home