Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, mayo 31, 2005

manías, costumbres, esas amigas que nos hacen infinitamente más interesantes

Sin introducción, una lista (ampliable):
  • Oler cualquier formato impreso (libros, cómics...).
  • Canal digital: en los canales genéricos puedo hacer zapping hacia delante o hacia atrás, pero en los canales de cine tengo que empezar desde el principio.
  • Si tengo que salir, no desayuno en pijama, me visto antes.
  • No me gusta cocinar (ni fregar) con las zapatillas de andar por casa puestas.
  • Si voy andando con alguien, tengo que llevar al acompañante a mi izquierda (me cambio de sitio si me doy cuenta sobre la marcha).
  • Varias sobre rutinas domésticas/limpiadoriles.
  • No subir las persianas enseguida cuando me levanto.
  • Comer tarde.
  • Guardar papelitos en los bolsillos.
  • Hacer versiones de canciones que me gustan cambiándoles la música y cantarlas.*
  • Bailar las sintonías de programas y series de televisión (un mundo de posibilidades).**
Lo dejo ahí de momento.

Canción de mi día de hoy: "Secret heart", Feist.

(*) Implica no tener sentido del ridículo ni miedo a que te echen de casa.
(**) Lo mismo pero más.

2 Comments:

Blogger siquis said...

Lo de bailar sintonías de programas y series de televisión me trae malos recuerdos, (recordatorio del bochornoso incidente por parte de familia y amigos y daños físicos incluídos).

31 mayo, 2005 18:00

 
Blogger nadadora said...

siquis: vaya, entonces mejor no pregunto. (Mi solidaridad como protagonista de varios bochornosos incidentes).

st: Pueden llevar escrito un número de teléfono, el d.n.i de un alumno, una frase que se me ocurre, un dibujito, el título de una canción para que no se me olvide... También pueden ser tickets del supermercado, recibos del cajero automático, envoltorios de caramelos, billetes de tren... Un mundo de posibilidades ;)

01 junio, 2005 18:37

 

Publicar un comentario

<< Home