Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, mayo 28, 2005

dentro y fuera

Había planeado un fin de semana de camping indoor, pero esta tarde vienen R & I (que son de esos amigos que si haces la cuenta, ya casi hace más años que los conoces que años que no; los que saben tantas cosas de tí que pueden avergonzarte en 0'5 segundos, pero también a los que no hace falta que se lo cuentes todo porque ya lo saben) y se quedan hasta mañana.
Así que decidimos dedicarnos al consumismo (sabemos cambiar de planes sin estresarnos).
Y así fue:
En la tienda de cómics casi una hora. Momento perturbador de la armonía entre freaks: una pandilla de fans de Andy y Lucas (sí, tengo prejuicios e instintos asesinos) haciendo comentarios como: "mira esta figura, ¡que freaky!" (se referían al Niño Galleta de Stain Boy) o " mira esto (moviendo un ejemplar de Spiderman como un abanico), ¡ cuatro euros!, vaya mierda de páginas que tiene". Si las miradas homicidas hicieran agujeros en la ropa, esos cuatro habrían salido de la tienda desnudos. ¡Cuánto hay que sufrir!
Salí de allí con los números 2 y 3 de Los nuevos mutantes. Y haciendo un ejercicio de control.

Vamos a la Casa del Libro. Y hay tantos libros...
- Quiero que me regales esto.
- ¿Eso qué es? (Veo una caja).
- Es la edición comentada por no sé quién de La Divina Comedia.
- Ah (tiene que haber de todo en el mundo, pienso. Cada loco con su tema, pienso. Claro que te lo voy a regalar, pienso). Bueno, si haces algo que merezca un regalo, como dejar de hacer pipí en el salón, te lo compro.
- ¿Sií? Vale.
Detrás de nosotras, a un honrado ciudadano se le salieron los ojos de las órbitas.

Subimos a la segunda planta y me llevo Historia de los griegos, de Indro Montanelli. Y veo esto y no puedo resistirme.

Volvimos a casa sorteando un sinfín de peligros para nuestra economía y acabamos en el supermercado, donde un grupo de cajeras debatían en un pasillo sobre la conveniencia o no de tomar un ansiolítico en el día de tu boda.

Un disco: "Let it die", Feist (aquí se pueden escuchar algunas cosas). Como me resisto a usar el adjetivo "bonito", no voy a decir nada. Y por no extenderme, también.

Un cómic: "El mundo de Jane". Para reírse con lo absurdo. Adictos al realismo abstenerse.


Canción de mi día de hoy: "Bonne anniversaire",Vive La Fête.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veo que has cambiado el formato de tu blog...me gusta el naranja....
Como se hace una sesion de camping indoor?
Besos desde mi gatera

30 mayo, 2005 15:24

 
Blogger siquis said...

Cuánta reforma, se nota que estás de vacaciones porque nos has pintado el blog : )
Y sí, mucho mejor con firefox.

30 mayo, 2005 20:30

 
Blogger nadadora said...

st: Sí que está muy bien el libro,y me he enterado de que "El gigante verde" es de nacionalidad u.s.a, y que tiene casi 50 años; y también de que aquellos caramelos que aquí se llamaron "Chimos", tambien son de allí y se llamaban "Life savers" (por el agujero).
Gatazul: Me alegro de que te guste el naranja, el otro formato es que me deprimía y no va conmigo. Para hacer camping indoor se necesita imaginación, provisiones, y alguien que te caiga bien (o lo siguiente).
Siquis: El fin de paréntesis se acerca ¡ay!, pero voy a intentar ser valiente.
Ie me cae mal desde hace mucho, y se ve mal el blog desde hace tiempo y no sé por qué. De todas formas, este ha sido sólo el principio de los cambios (aquí va una risa de dominar el mundo) ;)

31 mayo, 2005 10:45

 

Publicar un comentario

<< Home