Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, junio 20, 2005

tontos en el dial

Ayer me enteré de que se han suspendido todos los conciertos que Nosoträsh tenían previstos. No son noticias. Me cabreo si pienso que engendros musicales próximos a ellas en ubicación geográfica pero no en talento (sí, me noto un airecillo a columnista furibundo del ABC) están vendiendo a mansalva, tienen las entradas de sus "conciertos" a 20 euros, y no tienen que preocuparse de nada más que de actualizar sus cuentas. Podemos jugar al ahorcado con estos ejemplos: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ y _ _ _ _ _ _ _ Save the music, dicen.

Haces un disco emocionante y pasan estas cosas. Cita homenaje: " Escribo canciones, y así, no ser una de ellas, otra tonta en el dial, una más del festival..." Puta conciencia, Nosoträsh.

(Enciendo el teléfono a las 10:00 y tengo tres llamadas perdidas, tres. Una de ellas era una buena noticia en forma de certificado. Las otras dos: estrés a mí, ¡ja! Nota: el miércoles acabo de trabajar o lo que sea).

Canción de mi día de hoy: "Puta conciencia", Nosoträsh (pues sí).

5 Comments:

Blogger E. said...

Jodo, pues ni zorra de quiénes son los otros grupos, lo del ahorcado digo.

20 junio, 2005 17:03

 
Blogger siquis said...

Yo tampoco caigo en en qué grupos son, pero vamos, que no hace falta que lo digas, que encima no es plan de darles más publicidad.

A veces creo que solo llevo el móvil para saber la hora y que me pese en el bolsillo. Felices vacaciones o lo que sean ; )

21 junio, 2005 16:08

 
Blogger nadadora said...

Nada, vamos a dejar lo del ahorcado en el anonimato (de donde nunca debieron salir).

st: lo del estrés y el resbalón, sigo en ello (hoy las malas caras abundan a mi alrededor).

siquis: lo del móvil, ídem, es un aoarato que no termina de caerme bien. Vacaciones, vacaciones, me niego a llamarlo de otra forma, además, es lo que son :)

22 junio, 2005 14:11

 
Anonymous Anónimo said...

Pasaba por aki a ver si habias actualizado...te dejo esto y un saludito con mano izquierda...es q soy zurda...

22 junio, 2005 16:25

 
Blogger nadadora said...

Gatazul:
De zurda a zurda: Si es que me han tenido tan esclavizada que sólo he estado en dos posiciones: trabajando/durmiendo. Pero hoy es el primer día de mis vacaciones personalizadas=días de 24 horas para mí= más actualizaciones.

23 junio, 2005 22:51

 

Publicar un comentario

<< Home