Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, junio 15, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba

  • Buscar tiempo. Y perderlo.
  • Las tramas Sole-Diana (y Mónica) de 7 vidas.
  • Tomarte las vacaciones como cuando eras pequeña.
  • El documental “Buscando a Debra Winger” de Rosanna Arquette, que aunque tiene un estilo muy u.s.a. en según que cosas, merece la pena sólo por el desfile de actrices.
  • Esta forma de nostalgia: Atari Anthology .
  • Creer.
  • El tráiler de The island (aunque el director tenga muy malos antecedentes).
  • Comprar sólo ropa que te guste mucho.
  • Comer bien.

Escaleras abajo:

  • Decir: “yo es que no me río mucho”.
  • Que impresentables como C. Dávila “expresen libremente su opinión”.
  • La promoción que hace TVE de Mujeres desesperadas. No está a la altura de la serie.
  • Que se muera Ann Bancroft y sólo sea Mrs. Robinson.
  • Las tramas Sergio- Vero de 7 vidas.
  • Decir: “a mí es que los animales...” (incluye cara de asco). Variante: “uf, a mí las plantas no me gustan”.

Canción de mi día de hoy: " He´s on the phone", Saint Etienne.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puf!! Y llegué aquí por casualidad!!! Y.. me he parado un momentillo para ver la diversidad de personajes.... Creo que tendré que entrar más para verlos todos al completo!
Saludos

16 junio, 2005 15:34

 
Blogger E. said...

Las tramas Sergio-Vero son lo peor. Los peores personajes creo yo también.

16 junio, 2005 19:52

 
Blogger siquis said...

Como soy muy obediente me visito los hipervínculos (olé con el tecnicismo) y ya he visto el trailer de The Island: impresionante. Escaleras arriba, sin duda.

17 junio, 2005 16:00

 
Blogger nadadora said...

in appareance order:

ciclotimia: nada, para y entra las veces que quieras, y no hace falta que cierres la puerta al salir.

telita: yo también lo creo, vamos, que estoy segura.

jvalera: lo de guardar direcciones que ya se tienen me suele pasar. Te devuelvo la visita.

siquis: así me gusta, que seas obediente, que para eso están los hipervínculos, para que obedezcamos. Bueno, hay algunos por ahí que no son dignos de visita, pero esa es otra cuestión y no es el caso de los que yo pongo :P

17 junio, 2005 21:58

 
Blogger siquis said...

jajaja! no, no es el caso. El día que no me gusten lo diré alto y claro (y luego lo escribiré aquí) ; )

17 junio, 2005 23:03

 
Blogger nadadora said...

ay, ahora sabré lo que es hipervincular bajo presión, intentaré mantener el nivel ;)

18 junio, 2005 21:28

 

Publicar un comentario

<< Home