Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, julio 07, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:

  • Que el 12 de agosto se estrene (por fin) Charlie y la fábrica de chocolate.
  • Ésta página. Ilustraciones y más.
  • Flotar en el agua con los oídos tapados. Puede que te miren, pero merece la pena.
  • Illustration Friday. Cada semana proponen un tema para ilustrar. Sin presión.
  • Arrested Development, una serie en la que se dicen frases como: "Prefiero estar muerta en Califonia que viva en Arizona". Y unos personajes... Sábados y domingos en la Fox (16:40).
  • Hacer muñequitos con arena. Hasta ahora mis obras son:"Familia monoparental", "Tortuga", "Pulpo" y "Pirámide".
  • Dormir menos en vacaciones. Si lo que da sueño es el trabajo...


Escaleras abajo:

  • El título Los sexoadictos para A dirty shame, de John Waters. No tiene límites el ingenio de los distribuidores, no.
  • Ésta foto y la noticia que la acompaña. Ella es lo peor.
  • El reggaeton, que es uno uno de los jinetes del apocalipsis. Altamente desagradable.
  • Los Serrano. Igualito que Steve McQueen. Mohínes para todos.
  • Las cosas que hay que oír cuando Madrid queda eliminada en las votaciones olímpicas.
  • Tener una reunión en la cumbre el viernes, cuando ya estoy totalmente desconectada del working world. Tendré que escoger bien al lado de quien me siento, sobre todo en la comida.
  • San Bono y sus apóstoles.

Canción de mi día de hoy: "Claro que sí", Entre Ríos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tremenda tremenda la Carey...esta chica cada vez me recuerda más a Anita Obregon...

07 julio, 2005 10:58

 
Anonymous Anónimo said...

Charly y la fábrica de chocolate!!!! Estamos esperando su estreno como agua de mayo.
Encuentro muchas coincidencias en nuestros gustos. Curioso. Muy curioso.

07 julio, 2005 14:29

 
Blogger siquis said...

Aquí me tienes todas las semanas esperando a que publiques las escaleras, y no defraudan. Fantásticas las ilustraciones. Los lectores queremos fotos de los muñequitos arenosos. ; )

07 julio, 2005 16:43

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tb quiero que se estrene ya Charlie...!!!

Soy superfan de Burton, así k...jeje.

Tus gustos se parecen a los míos (odio el Reggaeton y muchas cosas de las que dices).

En fin, saludos.

;)

07 julio, 2005 22:06

 
Blogger nadadora said...

marca: yo creo que nos va a proporcionar muchos momentos inolvidables.

pequeña ricci: más vale tarde, dicen, y eso que no me gusta que estrenen en agosto pelis que me tengo ganas de ver. Lo de las coincidencias es curioso, sí. Apunta una: yo también digo "curioso" y lo repito .

siquis: me emociono, así me gusta, "como un(a) fan" ;) ya se me ocurrirá algo para mejorar/ampliar/interactivizar... (es un verbo nuevo, sí) Fíjate, ya se me había ocurrido lo de las fotos, habrá, habrá...

primperan: yo también soy fans de Burton; a ver si un día no coincidimos en algo y tenemos ocasión de discutir ;)

08 julio, 2005 13:43

 
Blogger SuperManzana said...

creo que soy de las pocas personas a las que le gusta el regueton...bueno, si es una de cada 5 canciones de las que escucho en las discotecas...si les da la noche reguetonera a los dj's, también puedo llegar a aborrecerlo ;-P

Besitos

08 julio, 2005 20:17

 
Blogger siquis said...

Nuevo pero creíble, habría q inventar palabras más a menudo. (¿te has dado cuenta de que no inventamos verbos que no sean de la 1ª conjugación?). Espero impaciente las fotos y mientras, felices no vacaciones!

08 julio, 2005 22:13

 
Blogger nadadora said...

supermanzana: si le gusta a mucha gente, creo, es que las discotecas es lo que tienen; luego te pones otra cosa como antídoto y ya :P

09 julio, 2005 10:46

 

Publicar un comentario

<< Home