Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, julio 05, 2005

ciertas habilidades

En la cocina. Comiendo con mi madre. Voy al salón a coger el teléfono. La tele está puesta. Mi madre oye algo sobre folklóricas y salidas de armario. Diálogo transhabitacional:
- ¿Carmen Sevilla también?
- No sé, no creo.
- Muy torpe la veo yo para eso.
Me río.
Canción de mi día de hoy: "Como un fan", La Casa Azul.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaj, tu madre debe creer que somos una especie de contorsionistas chinas o algo así. Qué buenooo!!

05 julio, 2005 23:45

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que teneis unas madres la mar de divertidas...me estoy acordando ahora de la de Ricci, la de Tela... en mi casa no somos tan humoristicos. Ey, por cierto, siento lo de tu hamstera ;P
Y otro 'ey, por cierto': ey, por cierto, esa cancion de la casa azul me gusta muchomucho...

06 julio, 2005 14:31

 
Anonymous Anónimo said...

Pos sí que está mayor pa ser tonadillera-trapecista... (en paralelismo con la tradicional ocupación de bombero-torero)...

06 julio, 2005 15:46

 
Blogger SuperManzana said...

Te gusta la casa azul??? por fín ya pensaba que mis amigo y yo eramos los únicos...no conocía a nadie más

Besos
y viva el Guille Milkyway!!

06 julio, 2005 19:30

 
Blogger nadadora said...

gruni: mejor no preguntar que ya sabes que contesta ;P

marca: es de familia la cosa; gracias por el pésame ;P
Por cierto, a mí también me gusta mucho esa canción.

doghouse: me parto con la nueva ocupación laboral mixta.

supermanzana: ¿que si me gusta?si son una forma de vida :P ya conoces a otra; y no somos muchos, no, pero casi mejor, así tenemos esa exclusividad de la que carecen p.e. los fans de Andy & Lucas.

07 julio, 2005 10:07

 

Publicar un comentario

<< Home